FANCY FANTASY

Sant Fruitós de Bages
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con FANCY FANTASY no está verificada

Opiniones FANCY FANTASY

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FANCY FANTASY.

3.6
51% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a FANCY FANTASY en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FANCY FANTASY?

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Fancy Fantasy
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Ha sido mi segunda casa durante muchos años.creo que ésto lo dice todo.compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos, trabaje como comercial, en donde la paga es genial.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se trata de una empresa que cuenta con muchos años de servicio, dedicados al negocio de venta de accesorios de bisutería al por mayor de la más alta calidad. Es una excelente opción de trabajo, el ambiente es positivo, los trabajadores se apoyan y ofrecen un servicio de calidad al cliente. Además la paga es muy buena.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Fancy Fantasy. Los accesorios de bisuteria al por mayor de la más alta calidad están en Sonata, la tienda de bisuteria online al por mayor con el catálogo más amplio de tendencias en bisuteria. La empresa Fancy Fantasy Sl acumula 18 años de antigüedad. Fancy Fantasy Sl está emplazada en Calle Villafranca del Bierzo, 15 - BJ 1, FUENLABRADA, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. La empresa Fancy Fantasy Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola trabajo en el tiempo para Fancy Fantasy, la cual tiene un buen ambiente de trabajo, condiciones laborales geniales, un encantamiento para ellos, ademas las horas se pasan muy rápido es muy bueno el ambiente entre compañeros.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en FANCY FANTASY, ¡tu opinión es importante!