Fandicosta

Moaña
Calificación 3.2/5

Opiniones Fandicosta

3.2

¿Es posible ganar bien en Fandicosta?

¿Qué quieres saber sobre Fandicosta?

¿El transporte que ofrece Fandicosta es el más seguro?

Resilencia

A quien le ofrecen transporte?Como seas de ETT buscate la vida para aparcar y preparate si llueve para empaparte porque si eres de empresa si que puedes ir con tu cochecito hasta abajo y no caminar 10 min

Arístides

¿y brindan algún beneficio a los que no tienen coche como un bono de transporte?

Resiliencia

No te ofrecen nada vengas de donde vengas pagas tu la gasolina o el bus

Resilencia

Por ejemplo citroen tiene buses a todas horas para aquellos q no tienen coche,son de citroen exclusivamente,pero fandicosta no,pero no criticaria eso de fandicosta,no es tan grande como citroen

Arístides

Ya veo, pero no reciben otros tipos de beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Pongo una estrella porque -5 no se puede,si eres de ETT claro,si eres contratada por ellos tienes taquilla,comedor con maquina de cafe y no vas a tener que cambiarte (eliminado por el administrador) con (eliminado por el administrador) en el vestuario JAJa DE COÑA.

Ailín

¿Quieres decir que las contrataciones son desiguales y hay favoritismos dentro de la empresa?

Resilencia

Obvio,yo estaba por ETT y no tenia derecho a taquilla,eres responsable de las llaves ,mobil etc,aparcas fuera en la carretera que esta repleto muchos dias ,si eso no es haber una desigualdad entre trabajar contratada por empresa o por ETT...Pero eso es lo de "menos"

Ailín

Qué situación tan injusta. ¿Hace cuánto empezaste a trabajar para esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Que tal tratan al personam

Juanje

También me interesa conocer acerca de las relaciones laborales, el trato entre compañeros, del jefe a los empleados. Es un factor importante en todo trabajo.

Resilencia

Desde mi experiencia como en todos pues no es perfecto,armate de paciencia,en una semana he visto llorar a chicas,he visto como a dos o tres horas de que acabes la jornada ser mas fuerte que el dolor de cuerpo y la monotonía que conlleva estar en cadena ( porque te mandan pelar langostino 8h seguidas)para no coger la puerta y pirarte,tus 20min de descanso te lo mandan cuando les sale a ellas, he estado de 2 a 8 sin parar hasta que me mandaron al descanso rota,me han insultado,gritado y al ser nueva la encargada te manda que te busques literal " la (eliminado por el administrador) vida" y no todas pero la mayoría de compañeras tampoco te ayudan,por lo tanto doble de bronca,gritos y humillacion,es la orden de el dia.Me niego a volver con la pena de que el sueldo es bueno pero no compensa el infierno,cabe destacar que si eres de ETT asume que te trataran peor,el comedor de ETT es ridículo,vestuario asqueroso repleto de mujeres ...No permito mas eso ni ver a mujeres de 48 años con angustia.

Resilencia

Desde el dia 1 he escuchado quejas ,chicas que se van,no entiendo la necesidad de ser desagradable porque sí,no estamos en una discoteca pero tampoco en una instrucción militar ,coño que el trabajo es fácil,que te va a doler el cuerpo y hace frio?Pues LÓGICAMENTE,pero si encima no hay un mínimo,que no vienes a hacer amigas, pero un mínimo de civismo.

Resilencia

Otra cosa curiosa, el pelado de langostino al ser un puesto donde mantienes la misma postura lógicamente cansa,3h ahi cansa pero aguantas a narices,no veras a una sola (eliminado por el administrador) tipa de fandicosta de 14 a 22 en ese puesto,solo mujeres de ETT,8h en l pelado es una tortura ,deberian rotar!

Patricia

No hay posibilidad de hablar con los superiores sobre los problemas? De tu comentario me parece que hay muchas de vosotras en la misma situación

Resilencia

Somos muchas si,y la deduccion que se saca es " aguantar " porque tenemos que comer y sino gusta pues irte a otra empresa si puedes lógicamente permitirtelo.He hablado por un problema que alguna de turno de mañana(sin querer)habia cogido mis botas por lo tanto tuve que decirle a la encargada que no tenia calzado, algo tan necesario y sin culpa suu respuesta fue que es mi culpa ...Buscate la vida...Por no decir el tonito con el que te lo dice desagradable,asi que pasarseme hablando por mi la posibilidad de mejorar el resto de problemas...Ni me imagino vaya

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Fandicosta es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación y elaboración de pescado congelado y su almacenamiento, buscan un "Comerciante" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero al buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que Fandicosta es una maravillosa empresa, actualmente tengo entendido que se encuentran ubicados en Calle Verdeal, S/N, 36957 Domaio, Pontevedra, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Me la recomendaron.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Trabajo muy físico

Marcelio

Esta es una pregunta? Porque me parece que eso depende del puesto

paldi

Ofrecen un buen sueldo?

Resilencia

La verdad es que el sueldo esta bastante bien y si tienes que quedarte mas rato el plus genial,pero es lo único.

Ascension

¿Y beneficios aparte del salario existen? gracias por la recomendación

Resilencia

Tienes seguro medico,pero si hay mas beneficio a parte de sueldo y medico no lose,por ejemplo ascender de operaria a monitora o asi eso ya nose

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar en la industria me ha dado la oportunidad de crecer en mi cargo y es que Fandicosta te ofrece buenos beneficios económicos y laborales, sus instalaciones son aptas para trabajar y con una seguridad ambiental muy responsable.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Las oportunidades como esta no se dejan pasar, trabajo aquí desde hace un año y me han tratado de forma fantástica, los colegas siempre atentos, la compañía se especializa en el comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las herramientas para desarrollarme, con muy buen horario de trabajo me he hecho de muy buenos contactos y me he abierto muchas puertas y horizontes gracias a estar aqui

Carmen

En que puesto estas?

Yida

¿tu trabajas en esta empresa?¿también tienes estas condiciones de trabajo? me han parecido bastante buenas, me gustaría tener más información.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Fandicosta es una empresa con una dilatada experiencia en el Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca. Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, el cual recibe un muy buen salario.

Es lo único ,el salario.

Hisa

¿Quieres decir que lo único que vale la pena es el monto de la remuneración?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Excelente fabricante en Moaña. El salario recibido es magnifico y siempre con puntualidad. La jornada laboral es a tiempo completo, ofreciendo menú ejecutivo y transporte. Ambiente tranquilo y apacible.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Cuentan con instalaciones de vanguardia, equipados con la tecnología más avanzada en ultracongelación. Cuenta con departamento de I+D que investiga continuamente sobre cuestiones como la interacción de los ingredientes para obtener productos más saludables. Puedes unirte a su equipo de logística, pescadores e ingenieros.

¿La opinión de los empleados para la mejora de los procesos de Fandicosta es considerada por la dirección de la empresa de acuerdo con los criterios recomendados para el sector transporte y logística?

¿A los empleados en Fandicosta les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Fandicosta hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Fandicosta Preguntas frecuentes