Opiniones Fandicosta

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2021-06-05 00:33:15 con un promedio de 4 estrellas
Fer

Fandicosta es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación y elaboración de pescado congelado y su almacenamiento, buscan un "Comerciante" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero al buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

jose manuel

Me han comentado que Fandicosta es una maravillosa empresa, actualmente tengo entendido que se encuentran ubicados en Calle Verdeal, S/N, 36957 Domaio, Pontevedra, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Me la recomendaron.

Trabajo muy físico

Marcelio

Esta es una pregunta? Porque me parece que eso depende del puesto

paldi

Ofrecen un buen sueldo?

rafael

Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las herramientas para desarrollarme, con muy buen horario de trabajo me he hecho de muy buenos contactos y me he abierto muchas puertas y horizontes gracias a estar aqui

zuriñe

Fandicosta es una empresa con una dilatada experiencia en el Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca. Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, el cual recibe un muy buen salario.

"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Quizás este es un buen momento para cambiar de trabajo?
Star
No tengo tal necesidad, pero hay tantos desempleados que es una oportunidad para ellos.
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿No sabes qué contrato debería ofrecerte la empresa? ¡Asegúrate de leerlo en nuestro blog!
Maia
Me ofrecerán lo que quieran de todos modos
¿A los empleados en Fandicosta les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre Fandicosta

Lucas

Trabajar en la industria me ha dado la oportunidad de crecer en mi cargo y es que Fandicosta te ofrece buenos beneficios económicos y laborales, sus instalaciones son aptas para trabajar y con una seguridad ambiental muy responsable.

Mia

Las oportunidades como esta no se dejan pasar, trabajo aquí desde hace un año y me han tratado de forma fantástica, los colegas siempre atentos, la compañía se especializa en el comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@fandicosta.es, 986 32 68 00
¿Tiene Fandicosta una página en Facebook?
Sí, Fandicosta tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fandicosta-S-A/219933968165755
La dirección del sitio web es http://www.fandicosta.es
La empresa opera en Transporte y logística

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fandicosta. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Fandicosta son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Amanda

Excelente fabricante en Moaña. El salario recibido es magnifico y siempre con puntualidad. La jornada laboral es a tiempo completo, ofreciendo menú ejecutivo y transporte. Ambiente tranquilo y apacible.

Jordi

Cuentan con instalaciones de vanguardia, equipados con la tecnología más avanzada en ultracongelación. Cuenta con departamento de I+D que investiga continuamente sobre cuestiones como la interacción de los ingredientes para obtener productos más saludables. Puedes unirte a su equipo de logística, pescadores e ingenieros.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Fandicosta hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

¿Quizás ya habéis visto que Fandicosta ha publicado noticias?

Blue Shark steaks

prionace glauca BLUE SHARK STEAKS Ingredients: Blue shark (prionace glauca). FISHED IN CENTRAL ATLANTIC OCEAN, SOUTHERN ATLANTIC OCEAN, INDIAN OCEAN, SOUTHERN PACIFIC OCEAN. FAO 34/41/47/51/57/81 NUTRITIONAL VALUES: Per 100 g: Energy 277 KJ (65 kcal); Fat 0,2 g; Saturated fatty acid 0,1 g; Carbohydrate 0 g; Sugar 0 g; Protein 15,7 g Salt 0,3 g. […]

Opiniones sobre Fandicosta en las redes sociales

¿Quién ya ha leído la noticia de Fandicosta? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Swordfish steaks

xiphias gladius SWORDFISH STEAKS Ingredients: Swordfish (xiphias gladius). FISHED IN SOUTHERN ATLANTIC OCEAN. FAO 41 NUTRITIONAL VALUES: Per 100 g: Energy 542 KJ (129 kcal); Fat 5,85 g; Saturated fatty acid 1,49 g; Carbohydrate 0,80 g; Sugar 0 g; Protein 18,8 g Salt 0,17 g. Per serving (100 g) Energy 542 KJ (129 kcal); Fat […]