FARMAACTIVA SOLUCIONES FARMACEUTICAS AIE

C/ MUSICO GINES 27 37 (VALENCIA)

Opiniones FARMAACTIVA SOLUCIONES FARMACEUTICAS AIE

¿Paga FARMAACTIVA SOLUCIONES FARMACEUTICAS AIE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FARMAACTIVA SOLUCIONES FARMACEUTICAS AIE?

el farmaceutico de levante
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

soy asociado de farmaactiva y termino de estar en infarma 2022 y me doy cuenta la farmacia del futuro es una farmacia asistencilmuy parecidad al modelo de farmaactiva.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

pertenecer a farmaactiva como farmaceutico me da tranquilidad en la farmacia incrementando pacientes por medio de servicios f.asistencial

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

gracias a farmaactiva mi farmacia tenemos una alta rentabilidad

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Como farmaceutico asociado estoy agradecido al equipo de farmaactiva por su atencion y puesta en marcha de la farmacia asistencial incrementando el numero de pacientes.

¿Cómo está el trabajo en la empresa FARMAACTIVA SOLUCIONES FARMACEUTICAS AIE , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en FARMAACTIVA SOLUCIONES FARMACEUTICAS AIE? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en Valencia?

FARMAACTIVA SOLUCIONES FARMACEUTICAS AIE Preguntas frecuentes