Farmaceutica Del Mediterraneo

Carretera de Abanilla - Santomera, KM 158, Santomera, 30148 , Murcia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Farmaceutica Del Mediterraneo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Farmaceutica Del Mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Farmaceutica Del Mediterraneo?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

A pesar de tener poco tiempo laborando en Farmaceutica Del Mediterráneo los recomiendo sin dudar, es una empresa con buenas condiciones para los trabajadores, muy cumplidos en los pagos y con un clima laboral muy agradable

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Farmaceutica Del Mediterraneo es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos, acá trabajo desde hace poco tiempo, pero, eso no me limita a recomendarlos como compañía, ya que me va muy bien laborando aquí

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Farmacéutica del mediterraneo, con más de 50 años de experiencia en el mercado, se encarga de comercializar y a la distribución de artículos de farmacia a oficinas de farmacia, buen lugar para profesionales en el área de las ventas y el comercio con conocimientos generales de farmacéutica. Los salarios son muy buenos y la empresa es muy puntual en realizarlos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En la Farmacéutica Del Mediterráneo contamos con un grupo de trabajo muy profesional, responsable y dedicado a sus labores. En todo momento se respira un muy buen ambiente laboral en el lugar. Se ofrecen buenos salarios.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Farmaceutica Del Mediterraneo es una cooperativa que se dedica a la distribución mayorista farmaceútica y artículos de parafarmacia. Tienen más de 65 años de experiencia y se han consolidado como empresa ofreciendo soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías. Crecen año a año aumentando su cobertura geográfica por todo España con personal especializado. En su sitio web www.hefame.es tienen información ampliada sobre sus últimos proyectos, también conseguirás su información de contacto.

¿Hay disponinilidad de transporte para cualquier sitio de Santomera para los empleados de Farmaceutica Del Mediterraneo?

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Farmaceutica Del Mediterraneo ?

Farmaceutica Del Mediterraneo Preguntas frecuentes