FARMACEUTICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS S.L

Castandiello
Cuidado de la salud

Opiniones FARMACEUTICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS S.L

¿Trabaja FARMACEUTICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS S.L también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FARMACEUTICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS S.L?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

No respetan el convenio colectivo.

Josefa

Buenas tardes. ¿Cuánto tiempo lleva pasando eso? Es que hasta ahora no me habían comentado nada similar.

Porque lo he visto.

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Ambiente de trabajo muy tóxico, (eliminado por el administrador) mediocres y nula ética profesional de la (eliminado por el administrador).

Tory

De verdad me sorprende que sea así, porque me habían dado referencias positivas. ¿Colocaste algún reclamo para dejar precedente? ¿Y al menos eran puntuales con los pagos y lo que prometieron en el contrato?

Porque trabajé allí.

María
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Sí reclamé, y cuando te atreves a plantar cara a las jefas entonces sí que cumplen con la ley, pero tienen a todo el mundo amenazado.

Lo viví trabajando allí.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Trabajos realizados para almacen, a través de ett, muy buen ambiente laboral, trato agradable y muy trabajadores.Buen equipo

inma
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Soy especialista en el área de fármacos, tengo dos años trabajando para la misma empresa. Por motivos de crecimiento personal he decido retirarme. Quisiera saber si esta empresa tiene una buena linea de ascenso y motivación para sus trabajadores.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Poseemos 10 años de experiencia en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

FARMACEUTICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS S.L Preguntas frecuentes