FARMACIA ANNA MAS

Carrer de Torres Oriol, 4, 08191 Rubí, Barcelona, España
Teléfono: 34 936 99 68 99
Cuidado de la salud

Opiniones FARMACIA ANNA MAS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FARMACIA ANNA MAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA ANNA MAS?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

No hay nada mejor que trabajar en una empresa con un horario cómodo, hasta da gusto trabajar así, por eso me gustaria trabajar en FARMACIA ANNA MAS. Porque trabajaría solo de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes y tengo entendido que hay un descanso a mitad de jornada para que los empleados se relajen, almuercen y regresen a trabajar con la energia recargada. Espero me respondan rápido el cv, necesito el trabajo

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajo en FARMACIA ANNA MAS, recuerdo cuando fue mi contratación por solo dos meses en el 2019 del mes de Junio, pase el tiempo de contrato más una prueba de desempeño, tengo un horario flexible a veces con horas extras y buen salario.

¿El empleado de FARMACIA ANNA MAS toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en FARMACIA ANNA MAS ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

FARMACIA ANNA MAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmaceutico