FARMACIA CARMEN BORONAT HDEZ

C/ Maestro Caballero, 12 28850 Torrejón de Ardoz, España

Opiniones FARMACIA CARMEN BORONAT HDEZ

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FARMACIA CARMEN BORONAT HDEZ?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA CARMEN BORONAT HDEZ?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me conocen como Luisma, en estos momentos necesito información sobre FARMACIA CARMEN BORONAT HDEZ, más específicamente como manejan los horarios; el lugar en el que estoy trabajando de momento no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es una gran empresa,te paga un buen salario, y a tiempo. Hay compañerismo, y una mucha consideración por los empleados, es una farmacia con mucho prestigio y como farmacéutica tengo estabilidad y altos salarios.

¿Es posible el teletrabajo en FARMACIA CARMEN BORONAT HDEZ para algunos empleados?

FARMACIA CARMEN BORONAT HDEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmacéutico/a Oficina de Farmacia

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FARMACIA CARMEN BORONAT HDEZ. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

FARMACIA CARMEN BORONAT HDEZ Preguntas frecuentes