Farmacia Carmen Roquet

Valencia, España
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia Carmen Roquet

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Farmacia Carmen Roquet?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Carmen Roquet?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Farmacia Carmen Roquet. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos de farmacia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. Ambiente de trabajo amplio y muy limpio. ¡Un empleo tranquilo!

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Farmacia Carmen Roquet
Me ha gustado mucho trabajar en la empresa han sido muy majos conmigo y me han ayudado en todo momento, El apoyo de los compañeros y superiores es inmejorable y como especialista de cosmética he aprendido un mogollón.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Me encanta mi trabajo, soy farmacéutica, y aquí e adquirido muchos conocimientos con el resto de colegas. Contamos con excelente salario por convenio mas otras remuneraciones, jornada laboral a medio tiempo y ambiente laboral totalmente surtido, espacioso y agradable.

¿Farmacia Carmen Roquet se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Farmacia Carmen Roquet? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Farmacia Carmen Roquet Preguntas frecuentes