Farmacia Garrell Capdevila

Dirección: Carrer de Borràs, 8, 08208 Sabadell, Barcelona, España

Opiniones Farmacia Garrell Capdevila

En Farmacia Garrell Capdevila se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Garrell Capdevila?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa es una farmacia. Necesita de personas que tengan relación o estén muy familiarizados académicamente o técnicamente en el área de farmacias.

La empresa valora mucho las ventas y la ética profesional. Cuentan con horarios establecidos para sus empleados desde las 8:00 am hasta las 22 horas de la tarde. Los sábados y domingos también son días que se trabajan.

Hemos sabido que la empresa genera empleos de Farmacéutico o técnico auxiliar en farmacia con experiencia mínima de 1 año en dispensación, se valorará manejo en el programa formatico. Indispensable buena actitud comercial y buena referencias

Las funciones que realizará serán dispensación y consejo farmacéutico Se ofrece salario según convenio más muy buenos incentivo.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Farmacia Garrell Capdevila ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿La gente en Farmacia Garrell Capdevila sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Farmacia Garrell Capdevila recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico en farmacia o farmacéutico