Farmacia Inmaculada Vázquez Orts

Calle de Miguel Servet, 84, 50013 Zaragoza
Calificación 2.2/5

Opiniones Farmacia Inmaculada Vázquez Orts

2.2

¿Es Farmacia Inmaculada Vázquez Orts una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Inmaculada Vázquez Orts?

Mariajo.
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

El mejor aspecto de Farmacia Inmaculada Vázquez Orts es: no hay aspectos positivos.
MUCHO CUIDADO ES UN (eliminado por el administrador)

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Ya lo he contado responidiendo una reseña, pero ahí va mi opinión:
No han incluído productos por valor de 30€, estuve llamando el lunes durante toda la mañana y lo único que consigo es escuchar una locución diciendo que me mantenga a la espera para al final colgarme el teléfono. Así que envié un mail, no hubo respuesta, envié otro mail el martes, tampoco hubo respuesta, y otro mail el miércoles, sin respuesta por supuesto... Ni una palabra por su parte...
La peor experiencia en una compra online que he tenido, me siento (eliminado por el administrador)
Inmaculada Vazquez Orts, si lees esto, puedes revisar el pedido con referencia OKKHZEYAG, aún tengo esperanza de que solucionen este tema, pero de momento me (eliminado por el administrador)

Loy

Hola, no sé de ellos peeeero, te han respondido antes por e-mail? Porque quizás es que han cambiado sus correos electrónicos. O incluso el mismo número. La verdad es que es raro...

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Nefasta.
He hecho un pedido online, y me ha llegado solo la mitad del pedido el resto no me ha llegado.
si no tenian existencias tenian que ponerlo en su pagina online, pero ellos me cobraron la factura, y solo me ha llegado la mitad.
No me han hecho reembolso de lo que falta , ni un mensaje, ni una llamada,
si quieres contactar con ellos. Imposible no cogen el telefono.
¿ y ahora que os vais a quedar con mi dinero y el resto de mi pedido?

Noa

Qué furia puedes estar pasando. Me parece bastante irresponsable lo que te han hecho, ¿pero has enviado un correo explicando la situación? Tenía buenas referencias del servicio de esta farmacia. Te toco quizás algún empleado incompetente.

Rubén

Me ha pasado exactamente lo mismo, no han incluído productos por valor de 30€, estuve llamando el lunes durante toda la mañana y lo único que consigo es escuchar una locución diciendo que me mantenga a la espera para al final colgarme el teléfono. Así que envié un mail, no hubo respuesta, envié otro mail el martes, tampoco hubo respuesta, y otro mail el miércoles, sin respuesta por supuesto... Ni una palabra por syu parte...

Amaia

Buenas, ¿Esos productos por el valor de 30€ antes estaban o no? , Bueno, os digo si no atienden ir directamente a la empresa en físico, ¿Actúalmente a
Hiciste la compra online?

Ruben

Buenas Amaia, no entiendo tu pregunta ¿Que si antes estaban?
Estaban en la web disponibles para comprar, hice un carro de la compra con esos productos y otros más, los pagué, y no llegaron todos.
Acercarme andando a la tienda física andando me supondría unas 60 horas y un buen dolor de pies, en coche serían 3 horas, por eso lo de comprar online.
Parece que están intentado arreglar las cosas, ayer me contactaron por facebook y me ofrecieron el reembolso, a ver cuánto tardan en hacerlo y si lo hacen

Amaia

¿Qué tal los tiempos de entrega? ¿Fueron muchos los productos que no entregaron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Farmacia Lda Inmaculada Vázquez es una reconocida empresa de la ciudad de Zaragoza. Se encargan de brindar soluciones a todos sus clientes. Ofrecen un trato cordial y consiguen todos los medicamentos. Cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Buenos días. Necesitamos información sobre los detalles del trabajo en Farmacia Inmaculada Vázquez Orts. ¿Se puede esperar el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista consta de varias etapas? ¡Gracias! ;)

¿Farmacia Inmaculada Vázquez Orts participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Farmacia Inmaculada Vázquez Orts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmaceútica o Farmaceútico