FARMACIA ISABEL CERVERA BECH

CIF: F08015127 Teléfono: +34 933 21 43 38
Calificación 1.6/5

Opiniones FARMACIA ISABEL CERVERA BECH

1.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FARMACIA ISABEL CERVERA BECH?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA ISABEL CERVERA BECH?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La Farmacia Isabel Cervera Bech está dedicada a ofrecer asesoría, atención y seguimiento de los medicamentos suministrados a sus clientes, además de otros servicios como dietas, cosmética, dermofarmacia, etc. Me he podido enterar que el proceso de selección tiene varias etapas, primero se verifican la formación, estudios requeridos y referencias, luego se realizan pruebas de conocimientos y experiencias, por último, se realiza una entrevistas presencial con el responsables de la farmacia. En estos momentos hay un proceso abierto para el cargo de Farmaceuta, son pocas las personas inscritas, las personas interesadas deben apresurarse y postularte lo antes posible.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Aprovecho cada oportunidad que la vida y esta empresa me brindan. Cumplir con mi trabajo es una tarea sencilla porque me gusta lo que realizo, el cargo que desempeño y los compañeros con que laboro, que rico es sentirse feliz en tu lugar de trabajo.

¿ En FARMACIA ISABEL CERVERA BECH los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

FARMACIA ISABEL CERVERA BECH recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACEUTICO/A SUSTITUTO/A

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en FARMACIA ISABEL CERVERA BECH ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!