Farmacia Javier Losa

C. de Prat de la Riba, 02- 04, 08222 Terrassa, Barcelona

Opiniones Farmacia Javier Losa

¿Dónde se encuentra Farmacia Javier Losa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Javier Losa?

penapenitapena
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Creo que no es una farmacia. Eso es sólo el decorado. Realmente es un parking de bicicletas y patinetes, También se admiten perros.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Farmacia Javier Losa
Aprendí a valorar mas el trabajo en equipo, soy farmacéutico Sustituto, e trabajado durante estos años y ha sido una gran oportunidad para tener estabilidad laboral, hay buenos colegas y buenos jefes.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Hola chicos,
Os comento que he ingresado a trabajar como auxiliar de farmacia en la empresa Farmacia Javier Losa, ha sido una experiencia muy buena para mi, a pesar de que solo llevo dos meses me siento muy parte del equipo de trabajo y disfruto de mi trabajo.

¿Crees que en Farmacia Javier Losa es bastante seguro?

Farmacia Javier Losa recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE FARMACIA (450€ - 650€ al mes), Farmacéutico Sustituto

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Farmacéutico Sustituto. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Farmacia Javier Losa. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Farmacia Javier Losa Preguntas frecuentes