Barcelona
CIF: J65243461

Opiniones Farmacia Jose Oriol Milan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Farmacia Jose Oriol Milan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Jose Oriol Milan?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajé hace unos meses atrás con Farmacia Jose Oriol Milan, como auxiliar de farmacia y pues se me hizo fácil el trabajo. Mis jefes eran sumamente respetuosos, así como mis compañeros de turno. Me pagaban un buen salario y recibía descuentos especiales por medicamentos por ser empleada del establecimiento.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Una buena opción de trabajo para aquellos Farmaceutas que aún no tienen mucha experiencia laboral ya que hay oportunidades para aprender y desenvolverse en el puesto. Está bien ubicada por lo que es accesible en transporte público y el sueldo es muy bueno.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Farmacia Jose Oriol Milan
Tengo una grandiosa enseñanza en el cargo de farmacéutico, trabajo de una manera dinámica y un trabajo eficaz entre compañeros, obtener excelentes resultados de todas las funciones delegadas buenos salarios.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Farmacia Jose Oriol Milan
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, soy farmacéutica hace un año y medio y me ha gustado mucho el empleo, tenemos un gran equipo de trbajao y los horarios son muy cómodos.

¿Le importa a Farmacia Jose Oriol Milan que pasa con sus empleados durante la pandemia?

Farmacia Jose Oriol Milan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmacia de Gracia

¿Has trabajado en la empresa Farmacia Jose Oriol Milan? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Farmacia Jose Oriol Milan Preguntas frecuentes