FARMACIA LYS

Calle Alta, n° 80, 39008 Santander, Cantabria, España
CIF: E39866546
Cuidado de la salud

Opiniones FARMACIA LYS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FARMACIA LYS?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA LYS?

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me parecen unas buenas profesionales y atentas

Lidia

Hola, sabes si hay que esperar mucho por los medicamentes de la receta?

Erik List

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La Farmacia LYS está orientada a ofrecer servicios de preparación de fórmulas medicadas, dermofarmacia, ortopedia, homeopatía, fisioterapia, entre otros. Emplean normalmente Técnicos en Farmacia y Parafarmacia con experiencia, los requerimientos son formación como de Auxiliar o Técnico en Farmacia con 1 año de experiencia, se valorarán conocimientos de parafarmacia, dermocosmética y capacidad comunicativa, actitud proactiva y empatía. Sus funciones son atención y correcta dispensación de medicamentos y productos de la farmacia, formulación básica, seguimiento terapéutico de los tratamientos de los pacientes, tareas back-office entre las que se incluye la recepción y el control del pedido, etc.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Farmacia Lys es una reconocida sociedad de Santander que se dedica a establecimiento farmacéutico con trato personalizado. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Quizás alguien con experiencia en Cuidado de la salud pueda comentar cuáles empresas ofrecen mejor servicio.

¿Me recomendáis el puesto de técnico en Santander si busco posibilidades de ascender?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en FARMACIA LYS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

¿FARMACIA LYS ayuda a los empleados que están en el extranjero?

FARMACIA LYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Farmacia y Parafarmacia con experiencia

FARMACIA LYS Preguntas frecuentes