Opiniones FARMACIA OPENFARMA

¿FARMACIA OPENFARMA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en FARMACIA OPENFARMA?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA OPENFARMA?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-05-04 19:05:59 con un promedio de 5 estrellas
Freddy

OpenFarma, una excelente farmacia, capacita a sus empleados en áreas como ventas, atención al cliente y en la adquisición de nuevos conocimientos como en la profundización de los mismos para su crecimiento profesional y laboral.

Maria jose

Buenas tardes, en internet pude ubicar a la Farmacia OpenFarma la cual comercializa medicamentos, complementos alimenticios y de parafarmacia, cosméticos y belleza, etc. Actualmente estoy buscando empleo y tengo formación y experiencia como técnica de farmacia, por otro lado, debo preguntar a los empleados o quien pueda informar, sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo, salarios y beneficios?, mi interés es debida a que, en un anterior empleo, el ambiente de trabajo era estresante por el ritmo de trabajo y la ausencia de personal, además los salarios eran injustos y los beneficios no eran muy atractivos. Muchas gracias por sus comentarios.

Danny

Mi esposa es licenciada en farmacia trabaja en FARMACIA OPENFARMA, cuando ingresó a laboral comenzó con un contrato por dos años pero gracias a su buen desempeño hoy en día es personal fijo, gana sueldo justo y tiene beneficios que nos ayudan con los costes de la familia como el cheque gourmet, cuidado infantil y seguro de salud.

¿Qué habilidades y conocimientos en Cuidado de la salud creen que sean necesarios para conseguir empleo rápidamente?

Deja una opinión sobre FARMACIA OPENFARMA

MATTEO

Farmacia Openfarma es líder en el sector de ventas de productos médicos y medicamentos. Actualmente a actualizada con lo mejor para la protección de la salud frente al convid-19. La empresa cuenta con un horario completo, atiende todo el día, todos los días de las semana, con turnos de maña y de tarde y sujetos a flexibilización debido a la situación actual de la crisis sanitaria.

PepeLapa

Realizando una búsqueda exhaustiva en Internet, he conseguido una vacante laboral en FARMACIA OPENFARMA de dependiente para oficina con 3 años de experiencia. El puesto a ocupar requiere poseer grado medio o técnico en farmacia o superior. Dejo esta información por si alguien le gustaría ocupar dicha vacante.

Fran

No es 24 horas. Pero lo parece

Gema

Compré un champú y no me lo devolvieron. Aludiendo a una ley de medicamentos, cuando ese champú no es un medicamento. La gente conoce la normativa y aunque esté el coronavirus los derechos no han quedado suspendidos.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?
Yaiza

FARMACIA OPENFARMA
Muy buena. Buen trato al trabajador y buen servicio de venta y atención al cliente, soy dependienta de la farmacia y nos imparten buenas formacines para brindar un buen servicio, y eso se disfruta mucho.

Alina

¿Algunas desventajas de trabajo en esa farmacia? Tengo experiencia de dependiente y me gustaría aplicar aquí

Lucie

La empresa Openfarma al parecer busca personal para atención al cliente, no se encuentra mayor información respecto a esta tienda que se dedica al comercio de productos farmacéuticos. Tengo experiencia en este sector y me encuentro en la búsqueda de empleo, si alguien pudiera darme su opinion de esta empresa, salario, jornada laboral, beneficios que ofrece? Atenta a sus comentarios.

NAGORE

Se le clasifica como una empresa que se dedica a ser farmacia, se encuentra localizada en Chirivella, en España.
Cuenta con un horario establecido de nueve de la mañana hasta las 21 horas de la tarde, de lunes a viernes, los sabados y domingos también trabajan. Tienen jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Esta muy bien calificada por las perdosonas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa, tiene muy buenas opiniones hacerca de su servicio.
Por otra parte la empresa tiene muy buenas calificiones por parte de sus empelados, esto me hace pensar que tienen muy buen ambeinte labora, pero como no tienen una puntuación perfecta, esto quiere decir que la empresa tiene áreas de oprotundiad que deberían de ser llenadas.
Han dicho que ya sabían de la compañía, que se sienten satisfechos con ir a trabajar dentro de la empresa. Que cuentan con horarios flexibles,

zouhair

Tienes la oportunidad de ir teniendo conocimientos en el área de medicamentos estar atento a las caducidades a medicamentos de libre venta o tal como controlados aprendes a dar un buen servicio . Al igual recibir a proveedores hacer devoluciones acomodo de mercancia limpieza de muebles facturación y cobro de mercancía .( trabaje como dependiente)

FernandoRich

Molesta a FARMACIA OPENFARMA:
No cumplen plazo de entrega. No atienden el teléfono. No es de fiar. Intenté anular el pedido porque no me llegaba y no me devolvian el dinero

En Xirivella, Valencia FARMACIA OPENFARMA busca un trabajador para el puesto Dependiente/a Farmacia. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

En Xirivella, Valencia FARMACIA OPENFARMA está buscando una persona para el puesto Dependiente/a Farmacia. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa FARMACIA OPENFARMA. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FARMACIA OPENFARMA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En FARMACIA OPENFARMA hay un sistema de bonificación:
Califico la empresa en
¿Dónde está ubicada la sede de FARMACIA OPENFARMA?
La sede de FARMACIA OPENFARMA es Av. del Camí Nou, 195, 46950 Xirivella, València
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre FARMACIA OPENFARMA?
Las opiniones actuales sobre FARMACIA OPENFARMA se puede encontrar aquí: FARMACIA OPENFARMA
La dirección del sitio web es http://www.farmaciaopenfarma.com/