FARMACIA OPENFARMA

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones FARMACIA OPENFARMA

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FARMACIA OPENFARMA?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA OPENFARMA?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

(Eliminado por administrador) de la sucursal de avenida Córdoba me ayudó y orientó con mucha claridad. Sin dudas vuelvo a consultarla en mi próxima compra

Rafael

Hola Laura ¿cuáles son los servicios de Openfarma que más te agradan? por supuesto que la ayuda siempre es bienvenida, he leído que durante la pandemia obtuvieron el agradecimientos y reconocimientos por su labor tanto de la comunidad como de organismos públicos.

¿FARMACIA OPENFARMA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Angie
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Realmente (eliminado por administrador) dio en la tecla con la crema q necesitaba.Excekenre

Fabiana
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Excelente atención (eliminado por administrador) muy profesional en su consejo

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

OpenFarma, una excelente farmacia, capacita a sus empleados en áreas como ventas, atención al cliente y en la adquisición de nuevos conocimientos como en la profundización de los mismos para su crecimiento profesional y laboral.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas tardes, en internet pude ubicar a la Farmacia OpenFarma la cual comercializa medicamentos, complementos alimenticios y de parafarmacia, cosméticos y belleza, etc. Actualmente estoy buscando empleo y tengo formación y experiencia como técnica de farmacia, por otro lado, debo preguntar a los empleados o quien pueda informar, sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo, salarios y beneficios?, mi interés es debida a que, en un anterior empleo, el ambiente de trabajo era estresante por el ritmo de trabajo y la ausencia de personal, además los salarios eran injustos y los beneficios no eran muy atractivos. Muchas gracias por sus comentarios.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Mi esposa es licenciada en farmacia trabaja en FARMACIA OPENFARMA, cuando ingresó a laboral comenzó con un contrato por dos años pero gracias a su buen desempeño hoy en día es personal fijo, gana sueldo justo y tiene beneficios que nos ayudan con los costes de la familia como el cheque gourmet, cuidado infantil y seguro de salud.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Farmacia Openfarma es líder en el sector de ventas de productos médicos y medicamentos. Actualmente a actualizada con lo mejor para la protección de la salud frente al convid-19. La empresa cuenta con un horario completo, atiende todo el día, todos los días de las semana, con turnos de maña y de tarde y sujetos a flexibilización debido a la situación actual de la crisis sanitaria.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Realizando una búsqueda exhaustiva en Internet, he conseguido una vacante laboral en FARMACIA OPENFARMA de dependiente para oficina con 3 años de experiencia. El puesto a ocupar requiere poseer grado medio o técnico en farmacia o superior. Dejo esta información por si alguien le gustaría ocupar dicha vacante.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

No es 24 horas. Pero lo parece

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Compré un champú y no me lo devolvieron. Aludiendo a una ley de medicamentos, cuando ese champú no es un medicamento. La gente conoce la normativa y aunque esté el coronavirus los derechos no han quedado suspendidos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

FARMACIA OPENFARMA
Muy buena. Buen trato al trabajador y buen servicio de venta y atención al cliente, soy dependienta de la farmacia y nos imparten buenas formacines para brindar un buen servicio, y eso se disfruta mucho.

Alina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

¿Algunas desventajas de trabajo en esa farmacia? Tengo experiencia de dependiente y me gustaría aplicar aquí

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa Openfarma al parecer busca personal para atención al cliente, no se encuentra mayor información respecto a esta tienda que se dedica al comercio de productos farmacéuticos. Tengo experiencia en este sector y me encuentro en la búsqueda de empleo, si alguien pudiera darme su opinion de esta empresa, salario, jornada laboral, beneficios que ofrece? Atenta a sus comentarios.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Se le clasifica como una empresa que se dedica a ser farmacia, se encuentra localizada en Chirivella, en España.
Cuenta con un horario establecido de nueve de la mañana hasta las 21 horas de la tarde, de lunes a viernes, los sabados y domingos también trabajan. Tienen jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Esta muy bien calificada por las perdosonas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa, tiene muy buenas opiniones hacerca de su servicio.
Por otra parte la empresa tiene muy buenas calificiones por parte de sus empelados, esto me hace pensar que tienen muy buen ambeinte labora, pero como no tienen una puntuación perfecta, esto quiere decir que la empresa tiene áreas de oprotundiad que deberían de ser llenadas.
Han dicho que ya sabían de la compañía, que se sienten satisfechos con ir a trabajar dentro de la empresa. Que cuentan con horarios flexibles,

FernandoRich
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Molesta a FARMACIA OPENFARMA:
No cumplen plazo de entrega. No atienden el teléfono. No es de fiar. Intenté anular el pedido porque no me llegaba y no me devolvian el dinero

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en FARMACIA OPENFARMA. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Muchos clientes dicen preferir FARMACIA OPENFARMA en la ciudad de Xirivella porque ofrecen atención personalizada. ¿Esto es verdad?

¿Qué habilidades y conocimientos en Cuidado de la salud creen que sean necesarios para conseguir empleo rápidamente?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

En Xirivella, Valencia FARMACIA OPENFARMA busca un trabajador para el puesto Dependiente/a Farmacia. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

EM

En Xirivella, Valencia FARMACIA OPENFARMA está buscando una persona para el puesto Dependiente/a Farmacia. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FARMACIA OPENFARMA Preguntas frecuentes