Farmacia Plaça Catalunya

Plaça de Catalunya, 22, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Opiniones Farmacia Plaça Catalunya

En Farmacia Plaça Catalunya se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Plaça Catalunya?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Acabo de ir a esta farmacia soy del prat, le pregunto por el ibuprofeno en sobre que está en la recetas.. Y me dice que no.. Le enseño el papel del médico que ahí lo pone y me dice que me devuelva al hospital a pedirlo le digo que mi hijo ha estado ingresado y que en sobre es que las necesito.. Me dice que no que si la quiero que las compre.
Me parece que estas dos señoras piensan que venden ropa.. La otra sale y me dice que me vaya a otra farmacia.
Vivo enfrente.. Y con la mala suerte que no hay otra farmacia abierta.
Es una vergüenza..
Vivo hace 21 años... Pero hace tiempo ya que es imposible que te den un servicio amable.
Ya me he cambiado de farmacia
Gracias

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Esta farmacia, bien conocida en El Prat de Llobregat, es un excelente sitio para trabajar por su ubicación, el ambiente laboral que tiene, la variedad de productos que venden y la cantidad de clientes que llegan a diario. El horario es fijo y muy bueno, y la carga laboral es tranquila.

¿Cómo cuida Farmacia Plaça Catalunya a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Farmacia Plaça Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACEUTICO/A

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Farmacia Plaça Catalunya?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Farmacia Plaça Catalunya Preguntas frecuentes