FARMACIA PRINCIPAL 124

Rambla Principal, 124, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Opiniones FARMACIA PRINCIPAL 124

¿Es posible ganar bien en FARMACIA PRINCIPAL 124?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA PRINCIPAL 124?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Me han vendido un producto muy caro caducado y no se hacen cargo.
He llamado más de 20.veces hoy y reconocen mi número y no atienden teléfono.
Me venden un saldo y lo tengo que tirar por estar caducado.
Me han (eliminado por el administrador)

Ana

Hola Natalia ¿tienes la posibilidad de acercarte personalmente hasta la farmacia? puede que el producto sea caro, pero cuando haces compras de saldo, se debe tener cuidado con los productos perecederos.

susana
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

farmacia principal 124 , no esta en canarias y en ella no hay ningún encargado hombre, por tanto estas reseñas son equivocadas. Asegúrense de lo que dicen , esta farmacia tienen muy buen servicio y esta enfocada al cliente

Susana

Si. Farmacia principal 124 solo hay una y esta en vilanova I la geltru. Es el nombre de la calle esta en la rambla principal 124. Te habrás confundido con "farmacia principal " a secas. Creo que si hay una en Canarias.

Kike

Bueno, aclarado el punto de donde está ubicada la Farmacia Principal 124, tengo curiosidad en saber ¿de verdad no trabajan hombres en su farmacia?

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Todos los clientes sin mascarillas dentro de la farmacia y no les dicen nada.Dos parejas extranjeras y una chica canaria
Se lo dije al encargado y ni me miró a la cara.
Están incumpliendo la ley.Es intolerable.El colegio de farmacéuticos debería intervenir.Hice fotos al salir,por si fuera necesario demostrarlo.
Por otra parte,pedí un producto que no había y solicité que lo encargarán y me dijeron y de maneras muy secas y sin interés, que tardaría dos semanas y que si no se hacía un pedido de 50 eu como mínimo, que no me lo pedían.
A continuación ,acudi a otra farmacia cer cana y no tuvieron ningun problema...pedido realizado y que llega en dos días.
Solamente con leer las maneras en como contestan a las críticas realizadas,ya dice mucho del lugar.

Juzguen ustedes.

Gabriel

Trasquilo y sereno estoy, solo que las palabras se las lleva el viento, además pienso que son un poco exagerados en este caso particular.

susana
Fecha del acontecimiento 0024-01-23

esta farmacia no estas equivocando de farmacia, esta farmacia no esta en canarias, en canarias hay una farmacia principal y esta es principal 124 y esta en Barcelona y no tiene ningún encargado

Fecha del acontecimiento 2023-12-30

EXPERIENCIA NEFASTA, HE HECHO VARIAS COMPRAS EN DIFERENTES EMPRESAS EN CANARIAS Y NUNCA ME HAN MANDADO LOS PRODUCTOS CON UN COSTE AÑADIDO POR ADUANAS QUE TUVE QUE PAGAR A CORREOS DE 9,02. TOTAMENTE DEMOSTRABLE. LO QUE NO PASA NI CON ALIEXPRESS QUE ESTA EN CHINA

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

El día a día era bastante dinámico en esta farmacia. Aprendí a trabajar en grupo y en solitario. La dirección era bastante buena , mi cargo fue de farmacéutico buenos pagos y grandes comisiones, os recomiendo!

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

FARMACIA PRINCIPAL 124 pone a disposición de sus clientes los mejores precios y la amplia variedad de productos que le califica como una central comercial surtida y exitosa. Un negocio de este tipo requiere de personal capacitado, responsable y estudiado en el área de farmacéutico con habilidades sociales para tratar con clientes y atender cada inquietud respecto a productos, dosis o más.

Es más cara que las otras farmacias de la zona

FARMACIA PRINCIPAL 124 querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

FARMACIA PRINCIPAL 124 busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

FARMACIA PRINCIPAL 124 Preguntas frecuentes