Farmacia Sarah Gómez

Calle Jose Ruiz Y Ruiz, 8, 02660 Caudete, Albacete

Opiniones Farmacia Sarah Gómez

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Farmacia Sarah Gómez?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Sarah Gómez?

Petra Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Muy profesionales, muy atentos, siempre sales de allí con tu problema resuelto, y si no es así, al menos hacen todo lo posible por ayudarte.
Una farmacia diferente! Tienen productos y ofrecen una atención diferente, personalizada, no es la clásica farmacia que te quiere vender el medicamento de turno y ya está.
Sin duda, mi farmacia de referencia, y eso que ni de lejos es la que más cerca me pilla.

Así es. No voy ni al médico. Cuando noto algo les pregunto. Las chicas siempre me dan la solución y muchas veces no me venden nada ya que no es necesario.

Fernanda

y si necesitas una medicina que requiere un recipe medico, pero no lo tienes, igual te la venden?

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Intachable. Venía de "otro sitio" y de gastar dinero en cosas que no me sirvieron. Con ellas a la primera y en un día al 100%.

Rubén

Vaya y tambien hacen envios hasta la casa?

ZZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

En esta farmacia está establecido un protocolo específico para el COVID.
La titular ha proporcionado a todos los empleados y empleadas todos los medios de protección necesarios, tanto los obligatorios que establecen las leyes de prevención de riesgos laborales, como aquellos que se han considerado complementarios. No hay por tanto, absolutamente ningún miedo en trabajar en esta farmacia.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto BUSCO FARMACEUTIC@ PARA SUSTITUCIÓN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Farmacia Sarah Gómez?

El tema Farmacia Sarah Gómez de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Farmacia Sarah Gómez Preguntas frecuentes