farmacias.jobs

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones farmacias.jobs

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si farmacias.jobs ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre farmacias.jobs?

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Nefasta.
No hay manera de contactar con nadie. He pagado, no tengo el servicio y ni contestan los mails ni el teléfono.

porque e ocurre lo mismo

Lucia

No tienen sentido que no se puedan contactar y al contrario debería haber una comunicación fluida, por cierto ¿cuánto se paga por utilizar el servicio? pensé que era algo gratuito.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Farmacias.Jobs busca farmacéutico en Madrid, que posea experiencia mínima de 6 meses, para realizar tareas propias de farmacéutico con conocimientos en formulación y para envio y colocación de medicamentos y productos sanitarios. Interesados, apuntarse por acá.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

No me parece estar equivocado al pensar qué Farmacias.jobs es un sitio de buenas oportunidades en la industria de los medicamentos; con el abanico de establecimientos afiliados puedes pensar en dónde estár y en qué desarrollarte dentro de sus grupos de estudios y formaciones, para escalar de cargos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

farmacias.jobs
Es una emrpesa de recursos humanos, trbajo como psicóloga en la emrpesa y ha sido genial, tenemos un ambiente de trbajo muy agradable, los beneficios y convenios de la empresa con muy buenos y estoy muy contenta por ello.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa esta muy bien calificada por los empleados, esto es una aproximación de lo que es la empresa para ellos, y marca una buena relación empleador/empleado.
Los empleados han dicho distintas cosas acerca de colaborar dentro de la empresa, dicen que saben de la compañía, que creen en el éxito, que las reuniones son efectivas, pero lo que más dicen es que creen en el éxito, colocando este punto como su fortaleza laboral. Y la debilidad o el área de oportunidad es que saben de la compañía. Esta es su debilidad.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de la La compra, venta, almacenaje, distribucion, exportacion e importacion de productos de parafarmacia, plantas medicinales, perfumeria.. su actividad entra en el giro de Farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal y de Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Usar farmacias jobs, es sencillo y te permite tomar una decisión con la confianza de saber que detrás hay un equipo excelente, con ambiente laboral agradable y relajado. Contamos con suficiente espacio y áreas bien surtidas, jornada laboral a medio tiempo, y excelente sueldo como profesional titulado.

Durante mucho tiempo, los empleados en el ámbito de la salud han estado preocupados por la falta de un salario adecuado y entornos laborales desfavorables. ¿Se está produciendo algún cambio en este aspecto en empresas como farmacias.jobs?

Los empleados tienen derecho a descansos regulares, reflejando una comprensión del valor del equilibrio trabajo-vida. En farmacias.jobs, ¿hay alguna política específica sobre descansos para aquellos que trabajan en turnos nocturnos o extendidos?

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a farmacias.jobs?

farmacias.jobs Preguntas frecuentes