Farmaciola

Carrer de Llevant, 7, 08503 Sant Bartomeu del Grau, Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Farmaciola

3.8

¿Es posible ganar bien en Farmaciola?

¿Qué quieres saber sobre Farmaciola?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buscando ofertas de empleo por internet me topé con una bastante interesante en Farmaciola un distribuidor de medicamentos tanto para humanos como para uso veterinario. Lo que más llamó mi atención fue el salario que ofrecían me pareció elevado para el sector, también mencionaban otros beneficios, pero no encontré información sobre el tipo de contrato. Si alguien puede darme alguna referencia sobre esto, seria de mucha ayuda.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Farmaciola es un centro de distribución de medicamentos de uso humano, disponen de un equipo preparado y que tienen la oportunidad de formarse mediante cursos además están en un medio donde adquieren rápidamente experiencia sobre farmacología y medicina. Por lo que sé sus empleados pueden ascender en un corto tiempo dentro de las instalaciones.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buen lugar para trabajar que es Farmaciola, hay oportunidades de crecimiento en un ambiente laboral productivo y ameno, como también convivir con jefes amables y respetuosos que posibilitan un dia a dia mas placentero, alli me desempeño como administrador, y se percibe un buen sueldo sumado con los beneficios sociales respectivos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

es un ambiente laboral bastante agradable en el cual siempre encontrarás al iniciar un nuevo día una sonrisa acompañada por unos buenos días, hasta ahora han cumplido con todo lo que me prometieron al momento de empezar a trabajar con ellos La paga es muy buena y nunca se han atrasado en los días de cobro.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Farmaciola se dedica al la venta al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, me gusta mi trabajo, cajera y almacenamiento de la mercancía, habían funciones propias del puesto que escapaban de mis habilidades pero mi jefe me enseño bien y me siento preparada, los clientes son amables por lo general, realmente no tengo quejas con respecto a mi experiencia aquí.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.Mi trabajo fue muy bueno en Farmaciola , así como encontré un buen ambiente con los jefes y los compañeros.Se trabajaba a gusto, y con un buen salario y pagos a tiempo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Mi trabajo fue muy bueno en Farmaciola , así como encontré un buen ambiente con los jefes y los compañeros, como en todos los trabajos hay de todo compañeros majos y no tanto.Se trabajaba a gusto igualmente. Y con un buen salario y pagos a tiempo.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Farmaciola?

Farmaciola querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Farmaciola Preguntas frecuentes