Farmaclock

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Farmaclock

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Farmaclock? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Farmaclock?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Farmaclock es una farmacia que comercializa todo tipo de medicinas y fármacos, y hace pococ me enteré que allí están buscando cajeros para el local, estan realizando entrevistas en la farmacia como tal y sólo se debe presentar un CV, ya que en la entrevista determinan lo que buscan que son más que todo personas con habilidades contables y de manejo de caja básicas, ya que ellos instruyen allí

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi experiencia es excelente en el área de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, Busco trabajo en este lugar porque los dueños pagan muy buen salario y también porque el ambiente es grandioso.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Farmaclock dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Los empleados de la empresa son los principales activos que tiene la empresa, los cuida muy bien las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo, mi cargo fue de comercial buenas pagas, ademas de tener una gran estabilidad.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Se trata de una empresa que se opera como distribuidor mayorista farmacéutico y cuenta con su sede en Madrid. Sus principales valores son la calidad y transparencia en todos los procesos que realizan, para dar confianza y seguridad a todos sus clientes.
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 9: 30 a 19:30 de lunes a viernes. Teniendo de días oficiales los sábados y domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente 11 horas se acumulan aproximadamente 55 horas de jornada laboral a la semana. Se dice que tienen 14 colaboradores y que todos gozan de contrataciones fijas, dejando por completo las contrataciones eventuales.
Por otra parte, por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña, no le ha ido muy bien en la cuestión de sus ventas, sus números se han mantenido generosos estos últimos años, pero el último año financiero no fue positivo. Esto deja un poco en duda el panorama económico de la empresa dentro del mercado.
Lleva una década de actividad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad. En el de su sector está actualmente en el 280, pero en todos los rankings en los que está además de este, ha bajado de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Qué es lo primero que busca Farmaclock en San Sebastián de los Reyes a la hora de contratar personal?

¿Un extranjero puede contar con los mismos beneficios y sueldo regular en el puesto de Conductor / Mozo de almacén en empresa en Farmaclock?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Farmaclock?

Farmaclock recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, Conductor / Mozo de almacén en empresa, Repartidor mozo de almacen

¿Pasa algo en la empresa Farmaclock?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Farmaclock busca personas para el cargo de Mozo Almacén Distribución Farmacéutica. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmaclock. Buscan un Conductor / Mozo De Almacén En Empresa.

Farmaclock Preguntas frecuentes