Farmamundi

Organizaciones
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Farmamundi

4.7

¿Trabaja Farmamundi también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Farmamundi?

nora
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Farmamundi es una ONG de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y de emergencia con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a países menos favorecidos. En la actualidad, son la primera organización no lucrativa de nuestro país especializada en suministro y ayuda farmacéutica a organizaciones humanitarias y países en desarrollo.
He escuchado varias opiniones sobre Farmamundi, pero me gustaría saber más ya que estoy pensando en postularme en la oferta de técnico de comunicación, ¿has trabajado para esta ONG y podrías aportar más información sobre el proceso de selección y condiciones laborales?

¿Es favorable para los candidatos que optan por un empleo en Farmamundi además del conocimiento de excel, el saber hablar inglés

¿Tenéis la información si Farmamundi ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus?

Farmamundi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnica/o de Educación para el Desarrollo en la Comunitat Va..., Técnica/o de Educación para el Desarrollo en la delegación d..., director/a Área Logística Humanitaria

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición técnico/a de Logística

FE

En Farmamundi buscan una persona para el puesto Empleo | Operador/a de telemarketing en Valencia. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto técnico/a de Comunicación. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Farmamundi . ¡Tu opinión es importante!

Farmamundi busca personas para el cargo de Empleo / Técnica/o De Acción Humanitaria. Salario ofrecido {salary}.

Farmamundi busca personas para el cargo de Técnica/o De Educación Para La Transformación Social En Eusk.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Farmamundi Preguntas frecuentes