Farmateca Ferrer

Vinaròs
CIF: B12892048 Teléfono: +34 964 45 61 24

Opiniones Farmateca Ferrer

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Farmateca Ferrer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Farmateca Ferrer?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Farmateca Ferrer, S.L. es una centro para a salud y bienestar que ofrece consultas médicas y productos de parafarmacia como cuidado personal, dietética y nutrición, runners y deportistas, rehabilitación y recuperación, entre otros. Su sede se encuentra ubicada en la Plaza de Sant Antoni en el centro de Vinaròs (Castellón), desde donde es muy fácil llegar en coche o caminando.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Quien es el fisioterapeuta

Rebeca

No se si deberíamos escribir apellidos en el foro, pero busca en su pagina web

Kacper

Me uno a la pregunta. Recomendáis su trabajo?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Farmateca es una amplia empresa dedicado a al venta de medicamentos, productos del cuidado personal, de salud y belleza, perfumería y otros... Es una farmacia de servicio con una sola sede en toda la ciudad y el país. Aunque cuenta con buena estabilidad económico (ingresos de más de 200 mil millones de euros mensuales) y tienen 67 por ciento de aceptación como empresa: no hay procesos de selección abiertos, no hay vacantes en ningún área.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es amplio y muy agradable. Los clientes son amistosos. Con seis meses de trabajo ya deseo quedarme toda la vida. Estoy muy cómoda y me siento genial apenas llego. El ambiente es lo máximo, muy profesional.

¿Ha disminuido los ingresos en Farmateca Ferrer debido a la pandemia?

¿Está pasando algo en Farmateca Ferrer? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Farmateca Ferrer Preguntas frecuentes