Farmavari

Pola de Siero
Calificación 2.4/5

Opiniones Farmavari

2.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Farmavari ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Farmavari?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas proporcionadas sugieren que trabajar en Farmavari puede ser una experiencia negativa debido a la falta de liderazgo efectivo, presión excesiva y falta de reconocimiento del trabajo realizado. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con el liderazgo en esta empresa? ¿Cómo se sentían respecto a la compensación y los descansos durante el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El número de días laborables a la semana en Farmavari es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Pablito

Si no es mucho abuso de mi parte, podrías decirme de qué salario estamos hablando? Quisiera saber por qué no estás satisfecho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Farmavari tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.

Maite

Venga Loewe tengo entendido que esta empresa tiene precios muy accesibles, no creo que se pueda esperar una super calidad en por el precio ofrecido. claro es mi mi opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Para evolucionar en esta empresa es imprescindible caerle bien a la directora comercial, dicho de otra manera la hija del que se supone que es el jefe, no van a valorar tu trabajo si no tienes la capacidad de hacerle la ola a una persona sin talento para el trato humano y que se dedica a machacar a los empleados los cuales considera inferiores.

Lord

Hoy en dia, ya no me sorprende que personas sin conocimientos ni experiencia trabajen en puestos directivos... ¿Cómo te trataron? ¿sigue trabajando allí?

SandRATA

Totalmente, así es lo que escribes y añado, llevas GPS en el coche que indica la desconfianza hacia el delegado/a. No te dicen nada en el proceso de selección, te enteras cuando firmas el contrato. Están obsesionados con el líder del mercado, Cinfa. No recomiendo nada este lugar para trabajar.

Lord

¿Y la compensación no vale la pena ni par trabajar por un tiempo? La verdad es una lástima, porque por fuera pues la verdad no se ve mal

Adri

La gente se va tocada de esta empresa y la cosa va a peor

Lord

Es una pena que los encargados o directivos no sean consientes del daño que hacen a su propia empresa promoviendo este tipo de prácticas. Por cierto; El GPS que coloca la empresa en el coche, ¿con qué motivo hacen eso? Cualquiera pensaría que eso es invasivo.

Totalmente cierto

Lord

Aparte de invasivo , creo que hasta podría ser denunciable, lo que no me ha quedado claro ¿ eso del gps esta en el contratos de buenas y primeras?

sandRATA

Si, lo firmas junto con el contrato.

sandRATA

No lo recomiendo ni para estar 2 meses.

Adri

Pues antes no teníamos que firmar nada de eso ¿es un contrato reciente?

Julene

Pues yo la verdad no veo qué tiene de malo que le coloquen un GPS al coche. Al final, ¿te refieres al coche de la empresa no?

Adri

En primer lugar tienen que informarte de ello cosa que bajo mi experiencia no hacen, y en segundo lugar fuera del horario laboral es completamente ilegal.
Luego ya esta el tema de lo que a cada uno le parezca.

Julene

Pero si el coche les pertenece a ellos, porque habrían de tener que informarte, es como un teléfono corporativo, son bienes que deben proteger y tener claro donde se encuentran en todo momento.

Adri

La respuesta es simple, es ilegal no notificar a los empleados que van a ser geolocalizados, y añado que también tienen que informar de los motivos.

Julene

A ver, pero de donde has sacado que eso es ilegal? Están rastreando su vehículo, su propiedad, no a ti, imagino que tu cabreo es porque te ibas de juerga con el auto y te han pillado.

Adri

Igual no te suena mucho el termino jurisprudencia, te invito a que uses el tiempo que inviertes en hacer acusaciones sin fundamento alguno en informarte al respecto.
Por último ya que no voy a darte más juego y por pura cortesía, te informo de que no estoy en Farmavari por decisión propia.

Julene

Se perfectamente lo que significa, pero sigo sin comprender el problema con el GPS en el coche, si al fin al cabo es de ellos y tienen derecho de saber en dónde se encuentra el mismo, y seguro la razón por la que no continuaste allí fue por asuntos personales, mas que por otra cosa de la empresa.

ADRI

Si, vamos…la empresa incorpora GPS en el coche para saber dónde está su coche en todo momento, jajaja. Los coches son de renting y suelen estar asegurados a todo riesgo. El motivo es controlar al delegado en todo momento, a eso se le llama no fiarse de los comerciales. Así les va…

Julene

Hola de nuevo, ¿por qué no escribiste desde el principio que estos coches se alquilan? Pensé que era propiedad de la empresa, pero te dejo un enlace al artículo interesante (https://elpais.com/economia/2018/04/04/mis_derechos/1522826659_506125.html) Se trata de que la empresa sólo puede usar el GPS del coche para controlar a los empleados en horario laboral. Farmavari usaba el gps durante el horario laboral?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Farmavari está dedica fabricar y distribuir de productos ortopédicos, trauma y rehabilitación, ópticos, hidrogel, etc. De acuerdo a lo que he podido investigar la empresa emplea personal de preferencia con experiencia, en su proceso de selección llaman al personal a entrevistas cara a cara donde hacen preguntas de conocimientos y se fijan mucho en aspectos como proactividad, habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. Por los momentos no hay procesos de selección, pero coloque la información para quien pueda estar interesado.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Departamento comercial malo malo, la directora comercial es una devora delegados que además no tiene ni idea de cómo funciona el mercado.

john

Vaya que penoso es encontrar cargos mal llevados y abuso de poder.

Juanje

Entonces el problema principal es con malos jefes? pero hay algunas ventajas?

Marina7
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Ninguna medida

Yaiza

definitivamente usáis mascarillas y tenéis gel o no?

Joan

la situación es estable?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lamentable, al gerente de ventas no coordina y ejerce una presión sin sentido sobre el delegado. La desconfianza hacia el delegado hace que lleves GPS para tenerte localizado. Trampolín para irte a otro sitio más profesional. Durante COVID reuniones presenciales, están fatal...

Betsabé

Qué pena! Me parece que las empresas que no confían en sus trabajadores pierden bastante. Al final todos queremos trabajar de manera honesta para ganarse la vida. No estamos en una guardería

Santi

Bueno sí, pero a veces los trabajadores no cumplen con sus responsabilidades. No digo que sea así en este caso, pero vamos. Lo de GPS ya me parece demasiado

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Farmavari Empresa española que se encarga de la fabricación y distribución de productos sanitarios, el personal trabaja jornadas completas de lunes a viernes descansan los fines de semana, les dejo el horario de atención al cliente por si quieren conocer sus servicios, atienden de 8:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a jueves y los viernes de 8 a 14 horas.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Farmavari, con casi 35 años de trayectoria en el sector, se dedica a fabricar y distribuir productos sanitarios, siendo referencia en el país en la comercialización de productos de contención elástica, hydrogel y gafas de presbicia. Conformada por un equipo altamente especializado, promueve la incorporación de talento que potencie los resultados obtenidos hasta el día de hoy.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Farmavari es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos sanitarios, inició su actividad en el año 1985 con la distribución en toda España de sus productos, a través la marca registrada Varisan. Actualmente comercializan productos de contención elástica, hidrogel, gafas de presbicia, entre otras mercancías.

¿Será que en las empresas de Pola de Siero exigen carta de residencia a los extranjeros para poder trabajar en ellas?

¿Se requiere ser graduado para optar a un puesto de Cuidado de la salud en la empresa Farmavari?

¿Farmavari puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Farmavari , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Farmavari Preguntas frecuentes