FARMAVÁZQUEZ

Zaragoza
Calificación 2.9/5

Opiniones FARMAVÁZQUEZ

2.9

¿Te parece que tu salario en FARMAVÁZQUEZ es adecuado para costear la compra de una vivienda?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

para compras on line, al teléfono atiende una persona muy maleducada (CARLA), he llamado para preguntar por un producto, y no solo se dirigió a mí de forma irrespetuosa sino que hizo comentario tapando el mircrófono de "esta señora es", pero sin activar el mute, por lo que "accidentalmente" pudimos escuchar como se dirigía hacia mi de forma irrespestuosa. MUY MAL SERVICIO Y PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

(eliminado por el administrador) que aparentemente parece simpática, en la entrevista te lo pinta todo muy bien y te (eliminado por el administrador) con las condiciones y con su simpatía, primero de todo es súper desagradable a la hora de trabajar es jefa y suele estar por allí te trata mal y te ridiculiza delante de compañeras y clientes, segundo .. el contrato pone 8h diarias comprendidas entre las 10:00h y 21:00h con dos días de descanso establecidos (1 entre diario y el domingo) te prometen un sábado al mes. Lo del sábado... jaaaaa. Te hacen hacer 50 horas semanales quitandote un día de descanso dejando que solo descanses el domingo. Por supuesto no son horas extra eh ni te las pagan. Cuando haces 6h mínimo u 8 h tienes un descanso para comer algo pues no te lo dan si no te acuerdas mejor, no puedes salir de la caja y cogerlo el permiso te lo tiene que dar la señora rubia y no te lo da. Se saltan todo lo legal, siempre debes entrar antes al turno y te hacen salir tarde nunca a tu hora. Te hacen ir a formaciones obligadas hasta en tu día libre, hay 3 formaciones 3 dias a la semana y no te las pagan. Exigen mucho quieren que lo des todo que vivas por y para ellos 24/7. Te meten en en grupos de WhatsApp sin consentimiento donde bombardean a mensajes todo el día las 24h del día cada día. Sueldo no es lo que prometen, las compañeras me cuentan irregularidades que se hacen ahí, algunas no ven sus nóminas desde que entraron a la empresa. Un largo etc y cuando hablo de esta empresa con alguien alucino porque ya sabían de su mala fama. Contratan a personas menores de 30 años para pisar sus derechos y si no los saben mejor aun. Lo único bueno, las compañeras son un amor y me ayudaron en todo ellas me enseñaron muy bien agradezco la experiencia que he podido coger antes de asquearme de este sitio. He estado en varios trabajos y es la primera vez que tengo la mala suerte de encontrarme con esto. Mucho cuidado.

He vivido lo mismo

Tiene razón

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Si le doy 3 estrellas es por el ambiente de trabajo. Las compañeras y las managers en todo momento te ayudan, te integran y te apoyan. Además es un trabajo donde puedes aprender mucho. Paula, la manager de Católico ha sido la mejor superior que he tenido nunca. Es muy atenta y siempre mira por ti, te habla con respeto, cuenta contigo y no te mira nunca por encima del hombro. Te trata como una más aunque lleves dos días.
El problema viene con los jefes. Primero firmas contrato en el que te dicen que cobrarás un salario base + objetivos mensuales. Según ellos, nunca llegas a los objetivos, así que te toca cobrar 900 euros por 40h.
Además, te obligan a ir a formaciones fuera de tu horario de trabajo, pero no te las pagan.
Todo lo que habléis cuando firméis el contrato en cuanto a horas, pedidlo por escrito, porque sino llega el momento de trabajar y te cambian absolutamente todo.

Paco

900/950... por 40 horas pringado todo el dia

Anonimo

Te prometen no cobrar menos de 1100 y tu sueldo es de 900 euros. Supuestamente porque no se vende. Es una parafarmacia donde compra mucha gente y se deja bien de dinero jajajajaja, pero bueno... Yo digo que hasta de las malas experiencias se aprenden si no tienes otra cosa pa ir tirando te aguantas haciendo 50 horas semanales sin ser extra ni pagadas ni con los descansos establecidos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1640 visitantes únicos

fatima
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Los problemas en el trato a los empleados, incluyendo malos tratos, largas jornadas laborales y bajos salarios, son las principales preocupaciones expresadas en las reseñas sobre FARMAVÁZQUEZ. Además, se mencionan dificultades en el servicio al cliente, con comentarios negativos sobre la atención recibida. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales específicas y las experiencias con el servicio al cliente en FARMAVÁZQUEZ?

Fi&Fi
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Ante un claro caso de publicidad engañosa han sido incapaces de reconocer y subsanar el error. Muy mala estrategia comercial que expone su racanería.

BEGO
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

DESDE EL 21 DE AGOSTO QUE RECIBI PARTE DEL PEDIDO ESTAMOS A 29 DE AGOSTO Y NO TENGO SOLUCION POR PARTE DE ELLOS PARA RECIBIR LO QUE ME FALTABA . VAMOS QUE ME LLEGO INCOMPLETO Y NO ME LO SOLUCIONAN. UN DESASTRE !!

Horror
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Iba a trabajar todos los días con ansiedad, me costaba horrores pisar ese almacén, te tratan como un perro 1 año se me hicieron como 5. Todos los días había discusiones, y el trato era improbable, enfin… espero que alguien les denuncie y respeten los derechos de las personas!

Jjj
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La peor empresa en la que he trabajado, salarios bajos (800€), ambiente peor no, lo siguiente.
Los encargados de almacén no son aptos, solo saben gritan, descalificarte, y siempre hay discusiones. Horas extras que no se pagan, y encima si no hechas horas como un reloj te quitan de en medio rapido.
Meriendas en el suelo de la calle porque no hay comedor, los productos en verano sin frío, todas las productos a más de 40 grados. En fin si quieres que te traten dignamente no trabajes en este sitio

Tu peor pesadilla
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Eh trabajado en el almacen los productos los tienen en verano sin frío ni nada ah todo el calor luego tratan al empleado como si fueran perros y encima les niegan a darles la documentación que le pertenece una vez que te despiden

Fineta
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

El servicio inmejorable , llevo comprando por la web hace mucho y no tengo ningúna queja. Nunca falta nada y lo tengo en casa antes de 48 horas.

Ramón

Pero y si teneis que comprar algo con recipe médico como haceis? Es posible???

Es verdad... Funcionan siempr.
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Compro cada 15 días.. Hace 6 años y tengo al lado mío lo mismo.

Shayla
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Una maravilla , hago el pedido un sábado por la mañana y el lunes por la mañana ya me llega a casa , el precio el más economico del mercado he hecho muchas comparativas y nadie llega a ese precio ; además mismo de compra solo 30% cuando de normal es 60-70€

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Cuando estás con la menstruación se pasa muy mal porque no te dejan ir al baño te corresponde un descanso y procuran dártelo casi al final de tu jornada eso si tu lo pides porque ella (la jefa rubia de pelo ondulado) se hacen la loca para no darte el descanso, tirarte 6 horas con la compresa o tampoco puesto y haciéndote pis no son condiciones saludables. En este tipo de trabajos que estas en una caja atendiendo muchos clientes tu misma procuras no ausentarte para que no se acumule gente en la loca y procuras no pedir ir al baño, pero hay veces que la necesidad es muy grande y cuando lo pides y pides que una se ponga en tu caja parece que pides algo ilegal.

Vaya, parece que a la jefa rubia de pelo ondulado la están calificando muy mal en general...igual explota al personal porque va a heredar la empresa

Tony M

Totalmente cierto, yo he visto como a las chicas de tienda las trata fatal. Lo sorprendente es que a pesar de que es sabido por media zaragoza que esta empresa trata a gritos a sus empleados por 915 euros por 40 horas, la gente les sigue comprando. Yo he visto repartidores de farmavazquez lloviendo a cantaros por la calle encima de las motos...

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

(eliminado por el administrador)

La justificación se hablará con abogados

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Mala experiencia en ese sitio

Tratan a los trabajadores como máquinas que deberían vivir por y para la empresa. Exigen una implicación máxima cuando ellos solo te ofrecen el salario mínimo por ley de 915 euros.

YO TAMBIEN HE TENIDO MALA EXPERIENCIA

El empleador FARMAVÁZQUEZ fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué FARMAVÁZQUEZ recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Yeh
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Porque pisan los derechos, sueldo bajo y no cumplen con el contrato

Eleanor

Hola, no conozco bien esta farmacia, a qué te refieres con que pisan los derechos? Cómo es ese asunto?

Bick
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Ese asunto es para llevarlo con abogados

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Pésimo servicio de reparto y de atención al cliente . Mi pedido nunca llegó y me paso por dos veces consecutivas

Julen

Pero si ya te ha pasado dos veces seguidas por que sigues insistiendo? No hiciste algún reclamo? que te dijeron?

Nixk
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No compréis en farmavazquez se aprovechan de chicas jóvenes las hacen trabajar duro y exigen mucho y luego no pagan un sueldo acorde ni pagan las horas extras.

El servicio es terrible

Más que el terrible servicio, son los terribles empleadores que hacen un ambiente que crea trabajador@s desganado que curran por el salario mínimo

Nixk

Es terrible el servicio porque esas personas trabajan con los derechos pisados , y van al trabajo sin motivación alguna porque es necesario para llevar el pan a casa y no queda de otra que aguantar mientras la jefa te habla mal y ridiculiza delante de más compañeros y clientes. Bastante aguantan y aún así atienden con toda la paciencia y amabilidad pese a eso. Así que tan terrible no será la atención de las dependientas, terrible es el trato que reciben por parte de la empresa

Asteri

Qué lamentable que tengan que soportar todo eso, y en cuanto al contrato por cuánto tiempo tiene vigencia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Si no tienes otra cosa para ir tirando ok, pero no recomiendo trabajar aquí. Te pisan los derechos y te pisan a ti.

Jazmín

a que te refieres? es que planeaba presentar las opocisiones aca pero tu comentario me ha echado un poco para atras jeje, podrias ser mas especifico con tu experiencia? no quiero que pisen mis derechos jaja

A ver, si necesitas el dinero pues adelante, pero si tienes alternativas y no quieres que te pisoteen, pues ni te lo plantees

Anonimo

Salario muy bajo, explotación, te pisan lo derechos, te (eliminado por el administrador) el contrato no tiene nada que ver con todo lo que te dicen en la entrevista, y después el trabajo no tiene nada que ver con el contrato que firmas, no cumplen el contrato estuve a punto de denunciar hasta que por fin conseguí los papeles del paro. Además te tratan súper mal te hablan muy mal, no pagan horas extras y te hacen echar horas y horas q no compensan. Si no tienes otra cosa para ir tirando prueba, lo malo q si te hacen contrato indefinido no te puedes ir que fue mi caso y tuve que andar así.

Jazmín

Pero de qué manera firmas un contrato indefinido? Cómo hiciste para salir de ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Me llegó el pedido incompleto, imposible contactar con ellos, no contestan los mails. Por otras opiniones, veo que es su forma habitual de actuar. Al final se quedan con nuestro dinero. Servicio nefasto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

He recibido ayer mi pedido y viene equivocado solicite flogoprofen de 100 mg facturado u cobrado y me han enviado de 50mg
., llevo desde ayer intentando contactar telefónicamente por web y correo electrónico y no contestan ni dan respuesta es desesperante

Alí

Pues siendo tu experiencia malísima y leyendo como tratan a los empleados, espero que no les dejes ni un euro más

ME ESTA PASANDO LO MISMO A MI, ME VINO PEDIDO INCOMPLETO Y NO ME LO SOLUCIONAN

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

A mi me pasa lo mismo, el jueves 20 hice un pedido y la agencia dice que no le ha llegado a ellos nada y en su página aparece como en tránsito

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Realicé un pedido online y tardó más de lo previsto. Me llamaron por teléfono para decirme que uno de los productos que había comprado no lo tenían en almacén, así que lo cambie por otro. Y en 48 horas más o menos recibí el paquete en casa. Pero aún así faltaba un producto. Intento ponerme en contacto con ellos y es imposible.
Así ya pueden ser los productos más baratos, si ellos obtienen ganancias robando a los clientes con pedidos incompletos y no devuelven el dinero.

Bizén
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Utilizo los servicios de FARMAVÁZQUEZ a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Tienen una marca de mascarillas FFP2 en su página web y luego en la tienda no están disponibles... imposible contactar con ellos ni a través de web, teléfono o enviándoles correos electrónicos.

Elma
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Prometen que te envían los pedidos en 24 o 48 horas y llegan al cabo de ocho días e incompletos (la mitad de lo que había pedido no estaba). Intentas contactar con ellos telefónicamente y nadie te contesta. Esto tiene un nombre: falta de profesionalidad y (eliminado por el administrador)

porque a mi también me a pasado

Lucy
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Hice un pedido el 11 y no hay forma de saber si va a llegar o no. Me voy a la policía a poner una denuncia.

Cliente online
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Empresa fantasma. Es una (eliminado por el administrador) NO COMPREN porque los pedidos nunca llegan.

Merricky
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

He realizado un pedido el dia 4 de enero y a fecha de hoy dia 12 aun aparece en preparacion, llevo unos dias intentando contactar con ellos de todas las formas posibles que tienen y es imposible

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Impresentables y (eliminado por el administrador) Hice un pedido de 11 antígenos y me llegó solo 7.Llevo intentando reclamar durante dos semanas y no cogen el teléfono ni contestan los e-mail. No sé a dónde acudir para recuperar mi dinero. Es indignante.

Ana

Vergonzoso. A mí me ha pasado exactamente igual: pedí 10 test de antígenos y únicamente llegaron 5. Contactar por teléfono imposible y no contestan ni a los mensajes en la web ni a los correos electrónicos. Falta absoluta de profesionalidad. Mi intención es reclamar en la OMIC en primer lugar y si no surte efecto, a los tribunales, no es ya por el dinero, sino por la tomadura de pelo.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Es una vergüenza como trabajan, hice un pedido me llegó incompleto y no hay manera de contactar con ellos no sé cómo empresas cómo estás les permiten seguir funcionando

Hay una nueva oferta de trabajo en FARMAVÁZQUEZ. Buscan un DEPENDIENTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en FARMAVÁZQUEZ. Buscan un DEPENDIENTA.

¿Qué quieres saber sobre FARMAVÁZQUEZ?

FARMAVÁZQUEZ Preguntas frecuentes