FARMAVÁZQUEZ

Zaragoza CIF: B99268047 Teléfono: +34976428124

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones FARMAVÁZQUEZ

¿Dónde comprar cosas de farmacia por internet?

Anonimo

(eliminado por el administrador) que aparentemente parece simpática, en la entrevista te lo pinta todo muy bien y te (eliminado por el administrador) con las condiciones y con su simpatía, primero de todo es súper desagradable a la hora de trabajar es jefa y suele estar por allí te trata mal y te ridiculiza delante de compañeras y clientes, segundo .. el contrato pone 8h diarias comprendidas entre las 10:00h y 21:00h con dos días de descanso establecidos (1 entre diario y el domingo) te prometen un sábado al mes. Lo del sábado... jaaaaa. Te hacen hacer 50 horas semanales quitandote un día de descanso dejando que solo descanses el domingo. Por supuesto no son horas extra eh ni te las pagan. Cuando haces 6h mínimo u 8 h tienes un descanso para comer algo pues no te lo dan si no te acuerdas mejor, no puedes salir de la caja y cogerlo el permiso te lo tiene que dar la señora rubia y no te lo da. Se saltan todo lo legal, siempre debes entrar antes al turno y te hacen salir tarde nunca a tu hora. Te hacen ir a formaciones obligadas hasta en tu día libre, hay 3 formaciones 3 dias a la semana y no te las pagan. Exigen mucho quieren que lo des todo que vivas por y para ellos 24/7. Te meten en en grupos de WhatsApp sin consentimiento donde bombardean a mensajes todo el día las 24h del día cada día. Sueldo no es lo que prometen, las compañeras me cuentan irregularidades que se hacen ahí, algunas no ven sus nóminas desde que entraron a la empresa. Un largo etc y cuando hablo de esta empresa con alguien alucino porque ya sabían de su mala fama. Contratan a personas menores de 30 años para pisar sus derechos y si no los saben mejor aun. Lo único bueno, las compañeras son un amor y me ayudaron en todo ellas me enseñaron muy bien agradezco la experiencia que he podido coger antes de asquearme de este sitio. He estado en varios trabajos y es la primera vez que tengo la mala suerte de encontrarme con esto. Mucho cuidado.

Irrintzi
@Anonimo

Qué va, podrias contarme sobre como era eso del contrato indefinido? Porque no logro entender bien cómo se maneja

Tunick
@Anonimo

Un contrato indefinido es un contrato sin fecha de fin lo inicias y estas el tiempo que ellos quieran puede ser 3 meses que 5 , 2 años o 10 años así. Siempre ponen un período de prueba mínimo de 1 a 6 meses depende de la empresa

Anon

Si le doy 3 estrellas es por el ambiente de trabajo. Las compañeras y las managers en todo momento te ayudan, te integran y te apoyan. Además es un trabajo donde puedes aprender mucho. Paula, la manager de Católico ha sido la mejor superior que he tenido nunca. Es muy atenta y siempre mira por ti, te habla con respeto, cuenta contigo y no te mira nunca por encima del hombro. Te trata como una más aunque lleves dos días.
El problema viene con los jefes. Primero firmas contrato en el que te dicen que cobrarás un salario base + objetivos mensuales. Según ellos, nunca llegas a los objetivos, así que te toca cobrar 900 euros por 40h.
Además, te obligan a ir a formaciones fuera de tu horario de trabajo, pero no te las pagan.
Todo lo que habléis cuando firméis el contrato en cuanto a horas, pedidlo por escrito, porque sino llega el momento de trabajar y te cambian absolutamente todo.

Paco
@Anon

900/950... por 40 horas pringado todo el dia

@Anon

Te prometen no cobrar menos de 1100 y tu sueldo es de 900 euros. Supuestamente porque no se vende. Es una parafarmacia donde compra mucha gente y se deja bien de dinero jajajajaja, pero bueno... Yo digo que hasta de las malas experiencias se aprenden si no tienes otra cosa pa ir tirando te aguantas haciendo 50 horas semanales sin ser extra ni pagadas ni con los descansos establecidos.

Yesss

Yo llevo 3 años trabajando en esta empresa y he de decir que el trato es el mejor de todos los trabajos que he estado. El trabajo en equipo es maravilloso, aprendes un montón y los jefes son muy familiares. El ambiente es muy agradable

Lara
@Yess

Jaja el salario mínimo a mi no me motiva...

Alan56
@Yess

Puedes describir la situación dentro de la empresa durante pandemia?

Nick

Cuando estás con la menstruación se pasa muy mal porque no te dejan ir al baño te corresponde un descanso y procuran dártelo casi al final de tu jornada eso si tu lo pides porque ella (la jefa rubia de pelo ondulado) se hacen la loca para no darte el descanso, tirarte 6 horas con la compresa o tampoco puesto y haciéndote pis no son condiciones saludables. En este tipo de trabajos que estas en una caja atendiendo muchos clientes tu misma procuras no ausentarte para que no se acumule gente en la loca y procuras no pedir ir al baño, pero hay veces que la necesidad es muy grande y cuando lo pides y pides que una se ponga en tu caja parece que pides algo ilegal.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

8 usuarios siguen la empresa

(eliminado por el administrador)

La justificación se hablará con abogados

Anonimo

Mala experiencia en ese sitio

@Anonimo

Tratan a los trabajadores como máquinas que deberían vivir por y para la empresa. Exigen una implicación máxima cuando ellos solo te ofrecen el salario mínimo por ley de 915 euros.

El empleador FARMAVÁZQUEZ fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué FARMAVÁZQUEZ recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Yeh

Porque pisan los derechos, sueldo bajo y no cumplen con el contrato

Eleanor
@Yeh

Hola, no conozco bien esta farmacia, a qué te refieres con que pisan los derechos? Cómo es ese asunto?

Bick

Ese asunto es para llevarlo con abogados

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿Cómo encontrar trabajo en Zaragoza cuando tienes un perfil senior? Las personas mayores de 60 años tienen diferentes oportunidades laborales después de su jubilación y por ejemplo pueden trabajar compartiendo su experiencia a los más jóvenes como maestros de la profesión.
Maka
Todo depende de la habilidad de esa persona.¿Creeis que la empresa FARMAVÁZQUEZ es un buen lugar para los trabajadores mayores?
Natalia

Pésimo servicio de reparto y de atención al cliente . Mi pedido nunca llegó y me paso por dos veces consecutivas

Julen
@Natalia

Pero si ya te ha pasado dos veces seguidas por que sigues insistiendo? No hiciste algún reclamo? que te dijeron?

Nixk

No compréis en farmavazquez se aprovechan de chicas jóvenes las hacen trabajar duro y exigen mucho y luego no pagan un sueldo acorde ni pagan las horas extras.

El servicio es terrible

@Nixk

Más que el terrible servicio, son los terribles empleadores que hacen un ambiente que crea trabajador@s desganado que curran por el salario mínimo

Nixk
@Nixk

Es terrible el servicio porque esas personas trabajan con los derechos pisados , y van al trabajo sin motivación alguna porque es necesario para llevar el pan a casa y no queda de otra que aguantar mientras la jefa te habla mal y ridiculiza delante de más compañeros y clientes. Bastante aguantan y aún así atienden con toda la paciencia y amabilidad pese a eso. Así que tan terrible no será la atención de las dependientas, terrible es el trato que reciben por parte de la empresa

Asteri
@Nixk

Qué lamentable que tengan que soportar todo eso, y en cuanto al contrato por cuánto tiempo tiene vigencia?

Anonimo

Si no tienes otra cosa para ir tirando ok, pero no recomiendo trabajar aquí. Te pisan los derechos y te pisan a ti.

Jazmín
@Anonimo

a que te refieres? es que planeaba presentar las opocisiones aca pero tu comentario me ha echado un poco para atras jeje, podrias ser mas especifico con tu experiencia? no quiero que pisen mis derechos jaja

@Anonimo

A ver, si necesitas el dinero pues adelante, pero si tienes alternativas y no quieres que te pisoteen, pues ni te lo plantees

@Anonimo

Salario muy bajo, explotación, te pisan lo derechos, te (eliminado por el administrador) el contrato no tiene nada que ver con todo lo que te dicen en la entrevista, y después el trabajo no tiene nada que ver con el contrato que firmas, no cumplen el contrato estuve a punto de denunciar hasta que por fin conseguí los papeles del paro. Además te tratan súper mal te hablan muy mal, no pagan horas extras y te hacen echar horas y horas q no compensan. Si no tienes otra cosa para ir tirando prueba, lo malo q si te hacen contrato indefinido no te puedes ir que fue mi caso y tuve que andar así.

Jazmín
@Anonimo

Pero de qué manera firmas un contrato indefinido? Cómo hiciste para salir de ahi?

Noticias
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:Sabes que el Programa Integral de Cualificación y Empleo apoya la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años y aparte de eso ayuda a empresas en España y en la UE a encontrar talento joven cualificado. ¿La empresa FARMAVÁZQUEZ busca empleados jóvenes?
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Anónimo

Me llegó el pedido incompleto, imposible contactar con ellos, no contestan los mails. Por otras opiniones, veo que es su forma habitual de actuar. Al final se quedan con nuestro dinero. Servicio nefasto.

He recibido ayer mi pedido y viene equivocado solicite flogoprofen de 100 mg facturado u cobrado y me han enviado de 50mg
., llevo desde ayer intentando contactar telefónicamente por web y correo electrónico y no contestan ni dan respuesta es desesperante

Alí

Pues siendo tu experiencia malísima y leyendo como tratan a los empleados, espero que no les dejes ni un euro más

Maria

A mi me pasa lo mismo, el jueves 20 hice un pedido y la agencia dice que no le ha llegado a ellos nada y en su página aparece como en tránsito

Anonimo

Realicé un pedido online y tardó más de lo previsto. Me llamaron por teléfono para decirme que uno de los productos que había comprado no lo tenían en almacén, así que lo cambie por otro. Y en 48 horas más o menos recibí el paquete en casa. Pero aún así faltaba un producto. Intento ponerme en contacto con ellos y es imposible.
Así ya pueden ser los productos más baratos, si ellos obtienen ganancias robando a los clientes con pedidos incompletos y no devuelven el dinero.

Bizén
Encuesta

Utilizo los servicios de FARMAVÁZQUEZ a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Tienen una marca de mascarillas FFP2 en su página web y luego en la tienda no están disponibles... imposible contactar con ellos ni a través de web, teléfono o enviándoles correos electrónicos.

Elma

Prometen que te envían los pedidos en 24 o 48 horas y llegan al cabo de ocho días e incompletos (la mitad de lo que había pedido no estaba). Intentas contactar con ellos telefónicamente y nadie te contesta. Esto tiene un nombre: falta de profesionalidad y (eliminado por el administrador)

@Elma

porque a mi también me a pasado

Lucy

Hice un pedido el 11 y no hay forma de saber si va a llegar o no. Me voy a la policía a poner una denuncia.

Cliente online

Empresa fantasma. Es una (eliminado por el administrador) NO COMPREN porque los pedidos nunca llegan.

Merricky

He realizado un pedido el dia 4 de enero y a fecha de hoy dia 12 aun aparece en preparacion, llevo unos dias intentando contactar con ellos de todas las formas posibles que tienen y es imposible

Isabel

Impresentables y (eliminado por el administrador) Hice un pedido de 11 antígenos y me llegó solo 7.Llevo intentando reclamar durante dos semanas y no cogen el teléfono ni contestan los e-mail. No sé a dónde acudir para recuperar mi dinero. Es indignante.

Ana
@Isabel

Vergonzoso. A mí me ha pasado exactamente igual: pedí 10 test de antígenos y únicamente llegaron 5. Contactar por teléfono imposible y no contestan ni a los mensajes en la web ni a los correos electrónicos. Falta absoluta de profesionalidad. Mi intención es reclamar en la OMIC en primer lugar y si no surte efecto, a los tribunales, no es ya por el dinero, sino por la tomadura de pelo.

Silvia

Es una vergüenza como trabajan, hice un pedido me llegó incompleto y no hay manera de contactar con ellos no sé cómo empresas cómo estás les permiten seguir funcionando

Rosa Ginés

!ALUCINANTE!
Desde el día 20 de diciembre esperando un pedido. LLamas al teléfono y no contestan, ningún día a ninguna hora. He enviado 4 correos electrónicos y la respuesta es ninguna. Mientras tanto, tienen mi dinero...
No entiendo este desprecio tan absoluto por los clientes.

Desastre
Encuesta

El número de días laborables a la semana en FARMAVÁZQUEZ es 1.
Decepcionante.

María Prados

Los pedidos llegan incompletos, equivocados, o no llegan. No hay forma de contactar con atención al cliente o que te contesten a un mail y por tanto no te reembolsan el dinero

Me ha pasado lo mismo

@María Prados

Por qué estoy en su misma situación es una verguenza !!!!

Ainos

No hay manera de contactar por ningun medio con ellos, envian mal los pedidos y nadie te da una solución. Son unos (eliminado por el administrador)

@Ainos

me ha pasado lo mismo

¿Cuánto tardan los pedidos de FarmaVazquez?
Mavi

El pedido lo realice el 23/12/2021 y aun no lo he recibido. No consigo contactar con ellos, los escribo y no contestan, los llamo y no hay manera....

Rosa Ginés

Lucy

Nunca llegan.

Natalia

Experiencia pésima. Por tres veces tuve q anular el pedido porque no me lo entregaron en plazo . Ni loca repito

Hay una nueva oferta de trabajo en FARMAVÁZQUEZ. Buscan un DEPENDIENTA.
Hay una nueva oferta de trabajo en FARMAVÁZQUEZ. Buscan un DEPENDIENTA.

¿Qué quieres saber sobre FARMAVÁZQUEZ?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de FARMAVÁZQUEZ y Salunatur Parafarmacia.

• Salunatur Parafarmacia recibió más calificaciones (41).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Salunatur Parafarmacia: 4.5 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Salunatur Parafarmacia mejor que los productos de FARMAVÁZQUEZ.
  • Tanto FARMAVÁZQUEZ como Salunatur Parafarmacia publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de FARMAVÁZQUEZ es Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
  • FARMAVÁZQUEZ tiene advertencias contra un empleador deshonesto (3).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Salunatur Parafarmacia opiniones