FARMONIC SERVICIOS INTEGRALES

Calificación 4.6/5
C/ MARQUES DEL DUERO 7 1 º A - SAN PEDRO DE ALCANTA (MARBELLA)
Calificación 4.6/5

Opiniones FARMONIC SERVICIOS INTEGRALES

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FARMONIC SERVICIOS INTEGRALES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FARMONIC SERVICIOS INTEGRALES?

Farah
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nuestros trabajadores, auxiliares, cuidadores y enfermeros siguen el protocolo, pruebas de pcr, mascarillas, guantes, para proteger y estar protejidos

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Maravilloso trato, y seguridad para mis abuelos

Cessar

Tus seres queridos te lo confirmaron que todo esta bien?

Estela

Podéis escribir los servicios proporcionados por FARMONIC? Gracias

Excelente servicio
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Excelentes auxiliares

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa tiene compasión por cada uno de sus empleados por lo tanto no es una organización explotadora sino trabajadora y consciente de los esfuerzos más también escucha atentamente las necesidades de los empleados. FARMONIC SERVICIOS INTEGRALES está enfoca en la asistencia de servicios sociales.

¿Hay aspectos en FARMONIC SERVICIOS INTEGRALES, Marbella que puedan describirse como antiguos, no contemporáneos?

¿Cómo se comportó junta directiva de FARMONIC SERVICIOS INTEGRALES después de introducir una emergencia epidémica?

FARMONIC SERVICIOS INTEGRALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador/a personas mayores/discapacitados, Enfermeras y Auxiliares de Enfermeria

¿Qué sabéis del trabajo en FARMONIC SERVICIOS INTEGRALES ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

FARMONIC SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes