Faro Facility Services & Management

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Faro Facility Services & Management no está verificada
Lugar Santa ana de Abuli, 18, Oviedo, 33010 , Asturias
administración@farogroup.es
Calificación 3.9/5

Opiniones Faro Facility Services & Management

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Faro Facility Services & Management.

3.9
72% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la Faro Facility Services & Management?

¿Qué quieres saber sobre Faro Facility Services & Management?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Es una empresa que se encarga a ofrecer diferentes servicios: limpieza de edificios, ingeniería, consultaría, entre otras. Es un lugar que ha llamado mi atención tras escuchar diversos comentarios (positivos) sobre ellos. Me gustaría un poco de orientación y que alguna persona me dijera si la cantidad de candidatos para trabajar es grande o pequeña.

Retuerta
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Muy formales. Una empresa con mucha capacidad

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Excelente empresa para realizar labores relacionadas con el área, si te encuentras cerca de Oviedo recomiendo conocer este lugar de trabajo y sus excelentes beneficios, incluyendo además una estabilidad laboral que vas a valorar!

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

El sector de trabajo es basto gracias a las diferentes secciones que brinda sus servicios, mi experiencia laboral requiere de atención a clientes lo cual se me facilita, brindándome la empresa un sueldo base bueno y atractivo más los bonos y prestaciones. Ambiente laboral... pasable.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Faro Facility Services & Management es una empresa líder en dirección de obras, así como también en mantenimiento, limpiezas, entre otras cosas. Para ello se cuenta con un equipo muy profesional. La compañía ofrece buenos salarios.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Faro Group es una empresa de consultoría y managment ubicada en Oviedo, se encarga de muchas áreas y servicios para otras empresas incluida la consultoría, construcción, ingeniería y limpieza de edificios, por lo cual requieren de personal para todas sus áreas, indispensable contar con experiencia previa.

Debido a coronavirus ¿quién en Faro Facility Services & Management está hablando por teléfono?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Faro Facility Services & Management? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.