Faro Real Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Faro Real Inmobiliaria

4.8

¿Es Faro Real Inmobiliaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Faro Real Inmobiliaria?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El grupo inmobiliario cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de promotor de ventas, los requisitos son pocos y se debe tener experiencia mínima a dos años

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi mamá tiene trabajando para esta empresa, unos 11 meses y me dice que le gusta porque las capacitaciones que le ofrecen son buenas para tener un crecimiento en su área de trabajo, además de que le pagan bien.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Somos una empresa de bienes raíces que desde el año 2006 les hemos ofrecido el mejor servicio a nuestros clientes. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta empresa ha tenido muy buena reputación últimamente. En ocasiones, la falta de orden puede llevar a servicios irregulares al cliente, pero si el empleado sabe bien lo que hace, podrá subsanar esas fallas. La paga es buena y hay muchas oportunidades de crecer.

¿La situación en Faro Real Inmobiliaria es diferente que en otras empresas de Sanlúcar de Barrameda en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Faro Real Inmobiliaria ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Faro Real Inmobiliaria Preguntas frecuentes