Farras sole

Barcelona

Opiniones Farras sole

¿Trabajan muchas mujeres para la Farras sole?

¿Qué quieres saber sobre Farras sole?

O5604598
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muy buena,hace años acudía a comprar en su instalación Gala Placidia

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Farras sole, empresa mayorista dedicada durante más de 60 años exclusivamente al mundo de la joyería, seleccionando y ofreciendo la máxima calidad, el mejor servicio y aportando experiencia. Actualmente tiene una vacante como dependiente, puesto para el cual se requiere una experiencia mínima de 1 año en el área de ventas, proactividad, buen trato a los clientes.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

He estado leyendo acerca de Farras sole, una empresa dedicada a la venta de joyería y me he topado con que le ofrece a sus empleados muy buenos beneficios sociales tal como salarios muy atractivos y contratos indefinidos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Farras sole. Fabricación y venta de joyería: fabricación propia en oro amarillo, oro blanco y oro rosa únicamente en 18ktes. Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería. La empresa Farras Sole Sa lleva ya 42 años en funcionamiento. La empresa Farras Sole Sa sita en Calle Madrazo, 14 - SEGUNDA PLANTA, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. La emprea Farras Sole Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Lo último que se de la Farras sole, es que son profesionales en lo que hacen, fabrican medallas religiosas, agujas imperdibles, colgantes, el día de hoy inicie mis labores y tengo poca experiencia pero se me está dando la oportunidad de trabajo.

¿Sebéis si Farras sole ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

¿Qué está pasando con las prácticas Farras sole ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Farras sole Preguntas frecuentes