Farruco

Fuensalida

Opiniones Farruco

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Farruco?

¿Qué quieres saber sobre Farruco?

Asp
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Me obligan a suministrarme la gasolina, si no tengo licencia/carnet para manejar sustancias peligrosas, ?quién es el responsable si ocurre algún accident
Si quiero llenar el depósito, depósito 100 € en la máquina y si el gasto es de menos de los 100 € no me devuelven el importe, me dan un tiquet para el próximo respostage. ?Esto es legal ,??

¿Farruco ofrece descuentos de combustible para clientes habituales?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Precios abusivos en taller cuidado preguntar primero

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Precios abusivo en taller ventas de retamosa

Martín Tejeiros
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Gasolineras que dejan mucho que desear, sistemas de cobro y de atención mal dirigidos los pobres empleados no dan a basto en muchas ocasiones. La calidad del producto es bastante mínima, muchos clientes han reclamado daños a sus vehículos por el contenido de Agua y partículas en sus combustibles. Muchas denuncias tanto de clientes cómo inclusive empleados de ellos mismos por la precariedad de esta empresa. No creo que pueda mejorar solo con sus sistemas autopagos los cuales les faltan muchas opciones y seguridad.

Baby
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Buenas experiencia, calidad y precios!

Gizon

Esta empresa posee diversos servicios y muy diferentes entre sí. ¿Qué fue a lo que accediste?

¿Sera cierto que Farruco dentro del sector comercio ofrece buen salario a los trabajadores?

Contratan 35h y no llegan ni a 1000€

Jose R
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

En la entrevista te lo pintan muy bonito
En cuanto cobras el primer mes… sorpresa!
Si no te vas solo te acaban hechando

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Por que es mentira

Miranda

Dices que no llega a 1000 euros pero a cuanto llega? No estas trabajando ni 40 horas semanales. Hazmelo saber.

Yo yoyo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

La nueva dirección hundirá la empresa

Nietelemna

Que tal. A mí me sigue pareciendo una empresa líder en el sector. ¿A qué se refiere con nueva dirección?

Ya está hundida

Yoyoyo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Farruco son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Farruco se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Vuelta de la (eliminado por administrador) dirección tiranica

Nieves

Interesante que hayas trabajado más de 5 años en la empresa y no hayas visto ninguna ventaja. Y con lo de dirección tiránica te refieres a un abuso de poder o qué?

Pues yo trabajo en esta empresa y la verdad que estoy muy a gusto!!!! Y cuando necesito un favor siempre me lo hacen️

Nieves

Interesante... ¿entonces... el ingreso que obtienes es competitivo?

Yoigo

Porque serás un lameculos

Rafael

Con la nueva direccion juvenil van A toda pastilla, cuesta abajo y sin frenos.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Farruco. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Yoigo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Tirania y soberbia

Vivian

Esa soberbia que comentas viene del jefe o presente entre los empleados? incomodísimo trabajar así.

Martín Tejeiros
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Tirania, desprecios, prepotencia,acoso, amenazas. De todo lo habido y por haber.
Después de hablar con varios empleados coinciden en lo mismo, les quitan dinero de sus nóminas en muchisimos casos, les aparece como anticipos que nunca piden ni pueden reclamar.

Farruco por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Farruco. Buscan un Expendedor Para Gasolinera.

Farruco Preguntas frecuentes