FAS SPAIN

Calificación 3.9/5
CTRA NACIONAL 340 CADIZ-MALAGA Km 176,6 - ALANDA H (MARBELLA)
CIF: B91830059 Teléfono: +(34) 952 89 96 00
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre FAS SPAIN

3.9

¿Hay buen acceso a FAS SPAIN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FAS SPAIN?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Situado en el corazón de la Costa del Sol y a tan solo 5 minutos a pie de la playa, Alanda Hotel Marbella se encuentra en el centro de la exclusiva “Milla de Oro”, la zona más lujosa de la ciudad de Marbella. Empresa con gran prestigio, con responsabilidad de cuidado de cada detalle. Soy recepcionista en este maravilloso hotel y las prestaciones son muy buenas, amplias tus horizontes, buen ambiente laboral y conoces a distintas personas todos los días.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá en Fas Spain y todos tus colegas. Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

He visto un empleo que vosotros tenéis en el cual me interesa el de camarero , tengo un buen nivel de ingles y muchas ganas de trabajar , solo una duda ¿que horarios tenéis? ¿alguien que pueda dar su opinion ? lo agradecería mucho.

FAS SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero, COCINERO, Night Auditor

JBP

En Marbella, Málaga provincia FAS SPAIN está buscando un trabajador para el puesto Revenue Manager. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía FAS SPAIN selecciona para el puesto Ayudante De Camarero/a. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

En FAS SPAIN se lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA HOTEL. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía FAS SPAIN?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

FAS SPAIN Preguntas frecuentes