FAS SPAINMarbella
hotelcomidasmoteles

Opiniones FAS SPAIN Marbella

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

carmelo

He visto un empleo que vosotros tenéis en el cual me interesa el de camarero , tengo un buen nivel de ingles y muchas ganas de trabajar , solo una duda ¿que horarios tenéis? ¿alguien que pueda dar su opinion ? lo agradecería mucho.

JBP

En Marbella, Málaga provincia FAS SPAIN está buscando un trabajador para el puesto Revenue Manager. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía FAS SPAIN selecciona para el puesto Ayudante De Camarero/a. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

En FAS SPAIN se lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA HOTEL. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FAS SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

MICE, Revenue Manager, Ayudante De Camarero/a

Ofertas de trabajo FAS SPAIN

¿Sabéis algo nuevo de la compañía FAS SPAIN?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Dejar una opinión sobre FAS SPAIN

tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de FAS SPAIN?

Ofertas de trabajo FAS SPAIN

Otros empleadores en Marbella