Fasaworld

Canet de Mar

Opiniones Fasaworld

¿Paga Fasaworld más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fasaworld?

Miko
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

No son serio. Espero un pakete de dos semanas.

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Fasaworld es una tienda donde encontrara todos los suministros para su oficina al precio mas barato posible, la cual esta ubicada en Plaça Pere Llauger i Prim, nave 9 (Pol. Ind. Can Misser, 08360, a la cual puedes acceder fácilmente ya que cuenta con estaciones de autobús cerca, como también puedes hacer compras atreves de su pagina web.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy JuanJoo y he trabajado en administración con 5 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; he investigado un poco sobre la compañía Fasaworld y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es Pedro José, en estos momentos necesito información sobre Fasaworld, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que estoy buscando otro empleo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Fasaworld es una empresa especializada en la venta de material de oficina. He escuchado que la empresa es sumamente profesional, además, pone a disposición de los trabajadores diversas herramientas formativas para que puedan seguir evolucionando y desarrollando sus conocimientos y habilidades de venta y mejorar en el proceso.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa especializada en la venta de material de oficina y muy concretamente en la venta de cartuchos de tinta y toner originales para impresora, contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a servirle, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Empresa especializada en la venta de material de oficina y muy concretamente en la venta de cartuchos de tinta y toner originales para impresora. Disfruté de trabajar en equipo. Si no entendía algo, el equipo me lo explicó. Por desgracia el contrato fue de 8 meses, y no pude seguir pero si surge una oportunidad volver pues me apuntare sin dudarlo . Yo la recomiendo.

¿Qué aspectos positivos has encontrado en las compañías de Comercio después de lo ocurrido en España por el coronavirus?

¿Los empleados de Fasaworld pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Cómo es el trabajo en el puesto MOZO DE ALMACEN? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Fasaworld?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Fasaworld selecciona para el puesto Técnico y atención al cliente.. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EMP

Fasaworld busca una persona para el puesto MOZO DE ALMACEN en Canet de Mar, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis experiencia laboral en Fasaworld? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Fasaworld Preguntas frecuentes