FASHION BOX ESPAÑA

Barcelona

Opiniones FASHION BOX ESPAÑA

¿Puedo trabajar de forma remota en FASHION BOX ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre FASHION BOX ESPAÑA?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Replay, es una marca Italiana inspirada en el diseño de prendas de vestir para hombres y mujeres, que tienen un estilo auténtico, único y juvenil.
Trabaje como comercial para esta empresa y fue una de mis mejores épocas laborales que he tenido, mucho crecimiento en poco tiempo, buen empleador que te permite desarrollarte, buenos compañeros y los ingresos estables, un empleador de primera.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El comercio de venta de ropa y calzado siempre será un negocio redituable, especialmente porque es algo que necesitamos todos los seres humanos para desarrollarse cómodamente dentro de la sociedad, pero además es un trabajo sencillo que solo basta con brindar una buena asesoría y consejos para que los clientes adquieran las prendas que ofreces.

Algunas veces es un impedimento la falta de conocimientos para un buen trabajo en Barcelona. ¿No sería ya la hora de hacer el curso de sap que necesitáis?

Se sabe que excel se ha estado popularizando en múltiples sectores laborales y ciudades, ¿Consideráis que los empleadores esperarán el manejo de esta tecnología por parte de sus empleados en Barcelona en los próximos años?

¿Está pasando algo en FASHION BOX ESPAÑA? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

FASHION BOX ESPAÑA Preguntas frecuentes