Fashionalia

Pozuelo de Alarcón

Opiniones Fashionalia

¿Qué es Fashionalia?

¿Qué quieres saber sobre Fashionalia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El peor sitio lugar para trabajar no sé ni cómo calificarlo , trato vejatorio, solo quieren sumisos en lugar de trabajadores, te obligan hacer horas extras , te cuentan un cuento de hadas antes de entrar pero ni por asomo horrible experiencia

Ximena

En un mundo en que cada día se lucha por los derechos hay empresas que simplemente parece que quisieran volver a la edad de piedra; al menos te pagan las horas extra?

Anonimo

Ni eso bonita , te hacían hacer horas extras de hasta veintidós horas al mes. Sin pago ni agradecimiento una encargada con faltas de respeto, sus trabajadoras defendiendo sus faltas de respeto. Asqueroso ha sido la peor experiencia de mi vida.

Ximena

¿Fue tu peor experiencia, entiendo que ya no trabajas ahí? como te hacían hacer horas extras? las tareas estan mal repartidas y no se pueden terminar a tiempo o que?

Anónima

Pues mira te seré franca la empresa quiere que trabajes sin pagarte las horas que hagan falta. Un comentario muy desafortunado que escuche sobre mí fue , la.digo de hacer diez horas extra en un día y me dice que no. Porque no me las pagan y además se olvidan de que tenemos una vida después de nuestro horario. Y claro ya como no las hago mal vamos. Se meten en tu vida personal dicen que no salgas de noche porque luego no rindes. Si bueno yo pensaba en irme de la empresa pero gracias a Dios me despidieron antes sus motivos por no hacer horas extra y por no quitar las ventas a tus compis cómo íbamos a comisión pues eso era merendarse a las compis a cuálquier precio. Yo solo recibía malas contestaciones no me dieron formación una vergüenza....
Solo se quedan allí si caes bien a la bruja de la encargada que su labor es pisar los cuellos de sus empleadas. No quiero saber nada de este lugar que sean felices cosa que lo dudo

Las horas extras te las hacían hacer porque la encargada que cobra el triple que tú no quiere ir los domingos y yo trabajaba de lunes a domingo con un día libre y me lo quería quitar para librar ella. Luego esos días se recuperan mentira absoluta. Además muy falsa ya que yo entré en esa empresa con diferentes condiciones me dijo que trabajaría algún domingo y me los metió todos.Enserio donde contratan a (eliminado por el administrador) así, a parte de faltas de respeto todos los días diciendo que no nos dejáramos una etiqueta fuera que si se encontraba alguna íbamos a ir a la calle y con su frase de la cola del paro os espera....
Yo no sé dónde contratan a ese tipo de personas acomplejadas , infelices que necesitan dañar al resto para sentirse mejor una absoluta vergüenza

Ximena

Bueno, si vas a comisión las horas extra te las pagas tu con tu trabajo no?.. y si le puedes quitar tan fácilmente las ventas a tus compañeras por algo será no?

Anonimo

Las horas extras de ocho o diez al día eso no es ni legal, empezando por ese tema. Tu decides si hacerlas o no ya que no está estipulado en el contrato. Y quitar las ventas no estoy acostumbrada me gusta respetar y que me respeten , no me hace gracia estar en una venta una hora y que venga otra y diga te jodes. Y creo que a nadie le gustaría hacerlo

Ximena

Entonces no tiene sentido hacer esas horas extras porque al no haber algo legal que les obligue a pagar es muy fácil que nos las paguen y con cierta razón , la cosa esta en como dices darse a respetar, imagino que es la razón por la cual muchos renuncian ¿ cierto?

Abonimo

Eso es Ximena , muchas chicas hacían horas extras algunas para cubrir y otras para que la encargada tuviese libre y nunca las recuperaban porque iban a la calle. Cosa que yo me negué desde el principio tenía demasiadas cosas que hacer para regalar mi tiempo en un sitio que te tratan mal y encima te piden ese favor para echarte después es que es todo muy heavy

Ximena

Pero según entiendo, las horas extra las hacían para cubrirse entre las empleadas, es decir que no las obligaban, o corrígeme si me equivoco, en algún momento te amenazaron si no hacías alguna hora extra?

Hola Ximena, claro que te amenazaban sino hacías horas extras con despedirte era su baza. No te las pagan y encima tienes que hacerlas venga ya en que mundo vivimos

Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Hay que pagar una cuota mensual o anual para comprar un artículo??

Ariadne

Buena pregunta, me habían mencionado que depende del artículo, creo que es mensual.. pero no cuentas con algún número de contacto? para que los llames.

Anonima

Ni se te ocurra comprar con ellos , esa empresa es lo peor vienen los artículos mal , el stock es un desastre , te dan cosas que no quieren de lo peor , no aceptan devoluciones. Además te vas a un outlet y tienes lo mismo por menos precio

¿Fashionalia contrata a personas de 35/40 años para el puesto de seo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Contrata a personas que le hacen la pelota , que quieren ascender a cualquier precio, y que no les importa cobrar horas extra

Mauricio

a veces dar el brazo a torcer un poco para ver una recompensa a mediano plazo vale mas la pena que cobrar una pocas horas extra. ¿no piensas igual?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Si claro tú estás agusto en una empresa y el trato compensa pues porsupuesto porque no. Pero no todo se puede tolerar si encima te tratan fatal , humillan y no reconocen tu trabajo no me parece. Si no te gusta cómo trabaja una persona estás en todo tu derecho de despedirla pero no hace falta tratar a una persona como si fuese basura...

Mauricio

Entonces... ¿el sistema de ascenso de la empresa se basa en quién aguanta más las injusticias y calamidades?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Totalmente, se basa en pisar a las compañeras quitándoles ventas porque vas a comisión yo sinceramente no valgo para ello. Era cobrar y venía la compi y se cobraba lo que tenías en la mesa o ibas al almacen y venta que tú perdías. Luego claro te veían que no llegabas a tu objetivo porque no eras una arpía. Y para ascender pues hacer horas extras sin pagarte absolutamente nada pero hasta ocho y diez al día. Sino las hacías ya vamos a fastidiar a mi no me dieron formación sino eran humillaciones era ignorarme todo el día o hablarme de malas maneras

Mauricio

Vaya injusticia, está excelente que publiques estos comentarios... ¿lo has hecho en otras plataformas? Así atraerás la atención de más personas para evitar que se postulen en esta compañía.

¿Estás contento con el trabajo en Fashionalia? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Es el peor lugar para trabajar, Never jamás volvería a trabajar allí

Agate

¿Podrias contar más sobre tu punto de vista?. La verdad es que he visto muchas opiniones positivas por ahi y me sorprende leer esto

Abonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Porsupuesto , yo he leído algunas negativas y otras positivas. Bajo mi punto de vista no me pareció normal el trato recibido ni el mío ni hacia mis compis ; gritos , faltas de respeto por tonterías, amenazas constantes.
Algo fuera de serie, encargados con pánico a sus jefes, compañeras con pánico a dar su punto de vista...
Yo llegaba allí y estaba deseando volver a mi casa por el horrible ambiente que oscilaba.
Está claro, que sino caes bien a la encargada vas a la calle y como no te pongas serio ya estabas perdido la super encargada comenzaba hacerte la vida imposible desde ya...
Pero bueno es lo que quieren en este tipo de empresas encargadas malas que metan presión y miedo a sus empleados.
Además lleva poco tiempo la tienda la mayoría de personas se va , o las larga ella a su casa.
A mi me hizo un regalo despidiendo no quiero volver a pisar ni el centro comercial.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Y ya por último cuando la encargada echaba a la gente se reía de ellos y ellas después de despedir a una persona no se le ocurre otra cosa que mofarse y burlarse....
Que se burle mucho que la risa va por barrios

Agate

Que fuerte este nivel de faltas de respeto. ¿Nadie se quejaba con algun superior dejando todo esto claro?. Clarisimamente alguien tiene que frenar esto. Tanto por el bien de los muchos empleados como el de la propia empresa...

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Completamente yo es que nunca me había sentido mal acudiendo al trabajo jamás. Puedes ser más exigente más duro pero a mí me pareció intolerable el trato. Espero que a nadie más le ocurra nunca porque es un mal trago inecesario.

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Las personas yo creo que una vez dejan su lugar de trabajo se olvidan , si que hay otras opciones en otros foros algunas borradas. Pero sobretodo se recalca trato vejatorio y amenazas sino haces horas de más o por cualquier mínima cosa. Yo lo explique detalladamente porque me parece muy injusto que los encargados se crean con el poder divino de.machacar al resto. Quiero olvidar esa terrible experiencia. Gracias por contestar y un abrazo enorme

Agate

Gracias por compartir tu historia y experiencia, porque no fue fácil escribir esto. Espero que el trato a los empleados cambie en esta empresa.. Perdónenme por ser directa, pero ¿al menos era posible ganar honestamente allí?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

De nada, no todo el mundo se para a leer y escuchar , yo lo tomo como un experiencia muy negativa que ojalá nadie más tenga que vivir. Pienso honestamente que por ganar dinero no todo vale y a mi honestamente no me compensaba llegar mal a casa y estar en tension con un ambiente laboral tan horrible. Estar en un trabajo tan a disgusto es agotador para la mente

Agate

No pues si te entiendo perfectamente... Ha de ser muy estresante, y como dices, uno debería dejar todos los pensamientos relacionados con el trabajo en la oficina, no llevarlos a casa. ¿Al final cuánto tiempo estuviste trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Pues estuve cinco meses y me repercutía porque yo llegaba el día siguiente y no quería entrar a trabajar, encima escuchar de fondo malas palabras , criticandome muy duramente , haciéndome sentir mal y luego tener la cara dura de decir que todo el mundo se va de esa empresa. Pero cómo van a trabajar con una tía tan mala como tú una pésima profesional sin ningún tipo de inteligencia emocional. Yo lo único que le deseo es que sea feliz , porque que todo el mundo quiera irse de un sitio por su presencia debe ser un fastidio

Agate

A estas personas siempre les hace falta un buen amigo que les pueda abrir los ojos.. te sorprendería lo muy agradecidos que se pueden volver..

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No tengo ni idea , un horror la experiencia yo pienso quien es como es no se le puede cambiar

Agate

A veces es difícil empatizar con ese tipo de personas, pero no esta de mas intentarlo, capaz termina de otra manera, ya a estas alturas ¿ que mas se puede perder?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Y tan difícil empatizar , ya que son personas prepotentes y que se creen superiores y con todo el don de la verdad es más pienso que elegidas para controlar a los empleados. Yo no puedo empatizar con alguien que humilla se ríe de otra lo siento es mi personalidad. Si otros lo ven bien y lo aceptan es problema suyo. Para mi es inaceptable

Agate

Entiendo que para ti sea inaceptable, pero ¿que vas a hacer? ¿acaso hay realmente algo que puedas hacer al respecto? No lo sé,

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Yo no puedo hacer nada , cada persona acepta su decisión y acepta las condiciones. Lo único que puedo hacer es buscarme la vida sin destruir a nadie , supongo que el karma le llega a todo el mundo. Cada quien con su conciencia

Agate

Al menos tienes una actitud positiva en todo este asunto, porque por lo general ese tipo de personas actúa así por resentimiento, pagándola con quien menos tiene la culpa, te felicito.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Muchas gracias por escuchar y preguntar todo con detalle , con esto espero que las cosas cambien y ese tipo de personas teletrabajen y no amarguen la vida al resto. Porque luego puede afectar a tu autoestima en otros trabajos

¿Cuáles son las principales condiciones que deben cumplirse para que un trabajador de Fashionalia reciba una bonificación adicional por laborar durante los días festivos de la Semana Santa en Pozuelo de Alarcón?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fashionalia. Buscan un FASHIONALIA: Prácticas En E-Mail Marketing.

Fashionalia busca personas para el cargo de Gestión De Almacén.

Fashionalia Preguntas frecuentes