FashionKids Peluquería Infantil

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones FashionKids Peluquería Infantil

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FashionKids Peluquería Infantil?

¿Qué quieres saber sobre FashionKids Peluquería Infantil?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Paula soy estilista profesional con una experiencia de mas 5 años en el area,actualmente estoy en busca de un empleo extra y me recomendaron que me postulara a un vacante que solicita en estos momentos FashionKids Peluquería Infantil.
Me interesa el puesto, ¿pero de casualidad vosotros sabéis si este vacante no es para trabajo los fines de semana?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

FashionKids Peluquería Infantil es una cadena de salones de peluquería infantil con su propia línea de productos para el cuidado e higiene del cabello infantil, cuenta con muchos establecimientos franquiciados a nivel nacional. Sus empleados opinan que cuentan con instalaciones encantadoras, donde les ofrecen oportunidades de desarrollo con capacitación para sus labores, además de formar parte de un equipo joven especializado con buenas remuneraciones.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

FashionKids Peluquería Infantil
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, soy peluquera y me gusta lo que hago, tenemos bueas instalaciones y un ambiente muy agradable y excelentes salarios.

COVID-19

¿Los empleados en FashionKids Peluquería Infantil se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

FashionKids Peluquería Infantil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

Muchas personas consideran a la empresa FashionKids Peluquería Infantil como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

FashionKids Peluquería Infantil Preguntas frecuentes