Fassbiere

Algete
Calificación 4.2/5

Opiniones Fassbiere

4.2

¿El salario medio en Fassbiere depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fassbiere?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresase dedica a la venta, fabricación y distribucion de cervezas artesanales y comerciales. Desonozco bien cómo funcionan los horarios, pero puedo adelantarles que el sueldo es bueno y ofrecen un buen seguro médico familiar.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa sin lugar a dudas que es próspera, me desempeño como director de la producción en una de sus plantas a nivel central; todos los días en el departamento trabajamos con dedicación y disciplina para cumplir cabalmente con nuestras obligaciones.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Fassbiere
Comercio al por mayor de cervezas. Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios te lo hacen flexible para combinar con otros trabajos o estudios en mi caso trabajaba 25 horas lo que me daba el tiempo, ademas de los pagos son buenos ( trabaje de vendedor)

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Fassbiere. Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. La cerveza es un licor sagrado para muchos; por ello se empeñan en producir bebidas de calidad para complacer todos los paladares y gustos. Creen que detrás de una gran cerveza, se encuentra un equipo brillante en su labor; capaz de dar lo mejor de sí en conjunto para lograr los objetivos. Fassbiere promete estabilidad laboral, buena paga y beneficios siempre y cuando el talento de esa persona haga una diferencia positiva dentro de la empresa.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Fassbiere sabe que la cerveza es un licor sagrado para muchos; por ello se empeñan en producir bebidas de calidad para complacer todos los paladares y gustos. Creen que detrás de una gran cerveza, se encuentra un equipo brillante en su labor; capaz de dar lo mejor de sí en conjunto para lograr los objetivos. Fassbiere promete estabilidad laboral, buena paga y beneficios siempre y cuando el talento de esa persona haga una diferencia positiva dentro de la empresa.

¿Sabéis lo que está pasando en Fassbiere o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Fassbiere Preguntas frecuentes