Fast Eurocafe Sociedad Anonima

Calle peña Salon (pg ind Silvota), 46, Llanera, 33192 , Asturias
Calificación 3.9/5

Opiniones Fast Eurocafe Sociedad Anonima

3.9

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Fast Eurocafe Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Fast Eurocafe Sociedad Anonima?

berengario
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Fast Eurocafe Sociedad Anonima son mayormente negativas, citando la falta de empatía hacia los trabajadores, la falta de respeto a los acuerdos salariales y una alta rotación de personal. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas mismas condiciones de trabajo en Fast Eurocafe Sociedad Anonima? ¿Cómo ha afectado esto vuestra experiencia laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Dakitu?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Fast Eurocafe Sociedad Anonima es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Fast Eurocafe Sociedad Anonima hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Fast Eurocafe Sociedad Anonima son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.

Seln

Trabajáis 10 horas pero supongo que una hora es para comer, verdad? ¿Cómo se ve eso?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

La peor empresa que he trabajado en mi vida. Nunca me han tratado así en ningún sitio. Empresa familiar en la que las nuevas generaciones no se actualizan y trabajan como hace 30 años.

Adel

Nunca te han tratado así en ningún sitio? Cómo? Suena muy mal

ROUNDABOUT
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

estoy leyendo las opiniones y esta claro que esta gente no ha trabajado en esa epresa..... ambiente muy triste..... fomentan la antipatia entre trabajadores..... familia son los dueños..... el resto son esclavos...

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Empresa con nula empatía hacia los trabajadores. No respeta los acuerdos salariales, ya que no paga incentivos pese a conseguir objetivos. Alta rotación de personal. No permite desarrollo profesional dentro de la empresa.

Odeonn

Si lo tienes por escrito no pueden no respetar los acuerdos salariales ...

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

información sobre el café kynia

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Siguen teniendo las devoluciones gratis o ya no? Me parece que han tenido algo así debido al estado de alarma?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Siguen buscando a un administrativo en el departamento de contabilidad o esta oferta ya está caducada?

Umtiti
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Ver convenio colectivo

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fast Eurocafe Sociedad Anonima
Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Muy buena organización, con formación continuada y posibilidad de promoción. Buen salario mas incentivos logra sacar lo mejor de uno mismo cada día, os recomiendo mucho!

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a el tostado, envasado y distribución de café. En Fast Eurocafe Sociedad Anonima, mas que un lugar para trabajar, encontraras una familia. Somos una compañía en donde podrás crecer profesionalmente y aprenderás día a día nuevas actividades en todo lo que respecta a la producción y venta de café. Nuestros empleados devengan muy buenos sueldos y obtienen todos los beneficios de la ley.

1200€ brutos no es un buen sueldo...

Joel

Vaya tío sin duda no es mucho pero a muchos nos serviría. Cuantas horas son de trabajo?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Fast Eurocafe es un compañía que trata de producir el café de mayor calidad buscando el beneplácito de sus consumidores. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí puede dejar un comentario explicando que tal fue? A todos nos encantaría conocer un poco más! Muchas gracias!

riki
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Fast Eurocafe Sociedad Anónima se dedica a el Tostado, envasado y distribución de café; la empresa cuenta con oportunidades únicas de crecimiento, buenos salarios, buenas prestaciones y un sin numero de beneficios; si estas interesado en ser parte de esta gran familia, puedes comunicarte o visitarla con los siguientes datos:
Calle peña Salon (pg ind Silvota), 46, Llanera, 33192 , Asturias, España.
Teléfono: 985260046

¿Es cierto que Fast Eurocafe dedicada al sector de comercio brinda grandes beneficios a sus trabajadores?

¿Qué se puede comentar acerca del salario en Fast Eurocafe?¿Es beneficioso para sus empleados?

Me interesa reincoorporarme en Automotor, después de que renuncié a mi último trabajo por malos tratos. ¿Alguien sabe cómo es el trabajo en Fast Eurocafe Sociedad Anonima?

¿Alguien me puede decir qué sería lo mejor para iniciar mi recualificación para trabajar en Automotor? Apreciaré cada respuesta

¿Trabajan en Fast Eurocafe Sociedad Anonima las personas del extranjero?

Fast Eurocafe Sociedad Anonima busca personas para el cargo de Promotor Comercial / Autoventa (Canal HORECA).

Fast Eurocafe Sociedad Anonima Preguntas frecuentes