Fast forward invest

Requena

Opiniones Fast forward invest

¿Es Fast forward invest una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fast forward invest?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy buen.servicio.extraordinaria calidad.y perfecta atencion

Yo he pedido.desde Valdecaballeros.Badajoz. por circunstancias 4 veces lápidas . gestión TEF.y mejor imposible

janire

Hola, ciertamente he leído opiniones muy positivas sobre esta empresa, ahora bien, podrías por favor contarnos ¿Si sus precios son así de buenos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Esta empresa de Nat es una empresa de vergüenza, 2 meses para poner una lápida y encima después de varias reclamaciones, me dicen que cuando vengan a ponerla me llamaran y no a sido así, me parece una vergüenza como trabaja, sois unos incompetentes

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Fast Forward Invest es una empresa ubicada en la ciudad de Requena que cuenta con una experiencia en el mercado laboral de aproximadamente 33 años que se encargan de prestar servicios tales como la fabricacion y comercio de lapidas y pompas funebres en establecimientos especializados, cuentan con un personal capacitado, es necesario tener experiencia laboral previa, el ambiente es muy ameno en la empresa y el salario esta acorde al trabajo realizado.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Fast forward invest, ¡cada opinión es importante!

Fast forward invest Preguntas frecuentes