fast time s.l

Camino Virgen de la Merced, 56, Valladolid, 47009
Transporte y logística

Opiniones fast time s.l

¿fast time s.l ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre fast time s.l?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Hola, estimados!
Me interesa mucho la vacante de Conductor que ofrecen en Fast Time Sociedad Limitada en Valladolid - el cargo es para mi esposo, quien es chófer desde hace años-. Pero antes de presentarse como candidato desearía saber si alguno de vosotros sabéis cuál es el horario que ofrecen ¿es un trabajo nocturno?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Estuve 2 años trabajando y por motivos personales tuve que salir de la empresa. Allí me enseñaron a estar en administración profesionalidad,el trato de la dirección siempre fue exquisito hasta el ultimo día que les dije que tenia que irme. Positivo y recomendable.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

fast time s.l es un operador logístico con maquinaria para producción de embalajes de madera, vehículos para transporte y una cámara frigorífica de temperatura controlada con capacidad para 300 palets. yo trabajo en atención al cliente y realmente me siento muy bien en mi puesto, buen salario y condiciones laborales.

¿ En fast time s.l los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

fast time s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema fast time s.l se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

fast time s.l Preguntas frecuentes