FAST.AR PUBLICIDAD

Badalona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones FAST.AR PUBLICIDAD

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FAST.AR PUBLICIDAD?

¿Qué quieres saber sobre FAST.AR PUBLICIDAD?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Se trata de una empresa que cuenta con un objetivo laboral del servicio de publicidad directa. Su actividad entra en el giro de servicios de publicidad y similares.
las personas que están dentro de la empresa tiene conocimientos en agencia de publicidad. Se encuentra localizada en Barcelona, esto quiere decir que es una empresa que tiene muy buenas oportunidadeslaborales para las personas que se enucnetran entro e este sitio.
No se sabe mucho cerca de lo que es la empresa, en sus situación económica esto es un área e oportunidad que debería de mejorar para de esta manera mejorar la calidad de la informacion.
Necesita mejorar la calidad de la informacion para que los empleados tengan una mejor retroalimentación de lo que es la empresa.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Mi primer trabajo como publicista, mi salario fue bien marcado buenos incentivos y en donde aprendí cada día, mis compañeros geniales donde existía una confianza mutua, horarios buenos y geniales todo muy genial y recomendable.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

FAST.AR PUBLICIDAD dedicados a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. La gerencia fue una buena siempre con uno, muy positiva experiencia, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral no dudan en responder de la mejor manera trabaje en publicidad la paga es buena y el ambiente genial.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Las virtudes del equipo de FAST.AR PUBLICIDAD son:
Experiencia personal mala trabajando para esa empresa, buen ambiente entre compañeros por eso, excepto los que se encargaban de ir con su furgoneta controlandote en todo momento si estabas repartiendo, ademas de que siempre van a poner en duda tu trabajo aunque hayas acabado de repartir por todo un codigo postal entero, todos los encargados de zona son moros y hablan en su idioma entre ellos para que no nos enteremos de lo que estan hablando nunca, a veces incluso habia uno con cara de asco que se te quitaban las ganas de todo, y siempre se chivaban de todo a los Jefes, esos mismos que luego se creian mas la cantidad de mentiras que les soltaban algunos supervisores antes que al que ha estado sacrificandose en su trabajo y levantandose muchas veces a las 5 de la mañana para que luego tengas a un subnormal por joder por ejemplo en invierno te abria la ventanilla y te entraba todo el aire helado en la furgoneta... nose un poco lamentable que te sometian muchad veces a una presion que no valia la pena por el sueldo que dan.

David

Hola, según lo que cuentas puedo entender que el trabajo en si mismo no esta tan mal solamente la gente que trabaja contigo esta loca. Hay algunos puestos libres y se puede aplicar ?

ALEX

Anónimo podrías poner tu nombre puesto que habemos varias personas que hemos trabajado en esa empresa y yo por lo menos no comparto tu opinión, Desde luego que me parece que en FAST.AR no has trabajado.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto EMPRESA DE PUBLICIDAD BUSCA PERSONAL URGENTE!! en FAST.AR PUBLICIDAD? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en FAST.AR PUBLICIDAD , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

FAST.AR PUBLICIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPRESA DE PUBLICIDAD BUSCA PERSONAL URGENTE!!

FAST.AR PUBLICIDAD Preguntas frecuentes