Fastighetsbyran Drift

Calificación 4.1/5
AVDA RAMON Y CAJAL 3 (FUENGIROLA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Fastighetsbyran Drift

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fastighetsbyran Drift?

¿Qué quieres saber sobre Fastighetsbyran Drift?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Fastighetsbyran Drift
Ha sido un placer haber trabajado en esta empresa , se especializa en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, tengo estabilidad laboral y los jefes siempre me han hecho sentir como en casa y eso lo valoro mucho.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Esta empresa se encuentra localizada en Malaga, su objetivo social es el de actividades inmobiliarias, su forma jurídica es de sociedad unipersonal. Su actividad entra en el giro de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Además de agentes de la propiedad inmobiliaria.
Su rango de ventas es muy amplio, lo que quiere decir que la empresa tiene ventas diferentes en todos los meses del año, pero que estas permanecen dentro de un rango muy apropiado y muy generoso. En cuanto a la evolución de sus ventas, la empresa se encuentra mas que bien, estas han al igual que el rango de ventas se han comportado muy generosas, dejando a su paso un situación de bienestar pleno para el futuro, hablando en términos económicos. Por lo que respecta a su tema comercial la empresa ha podido estar dentro del mercado español aproximandamente por 4 años, lo que se puede destacar es que es una empresa muy jovel, pero pues obiamente si se compara con una empresa super consolidada en España, asimismo esta no va por mal camino.
A través de los rankings en los que se encuentra se puede observar que en todos ellos ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba antes.

¿Fastighetsbyran Drift y otras compañías de Fuengirola luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Fastighetsbyran Drift hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Fastighetsbyran Drift Preguntas frecuentes