Fastly

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Fastly

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fastly?

¿Qué quieres saber sobre Fastly?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

Carina

y que tal el sueldo?

Mei

que buena la gerencia!

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Entre la Rosaleda del Parque del Oeste y la estación del metro Arguelles, en la calle del Marqués de Urquijo, encontramos la sucursal de Fastly en Madrid España. Compañía de trayectoria, asesoramiento web, soporte y soluciones con respaldo y almacenamiento en la nube. Para cuando lo necesites, ya sabes dónde.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Muy gratificante trabajar con ellos ya que trabajo como Marketing Manager en lo cual me gusta mucho el ambiente es genial es una empresa que valora a sus trabajadores, lo mejor son las altas comisiones que ganamos .

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Fastly
Es divertido a mi me gusta mucho estar trabajando en mis escritorio prestando soporte y el ambiente las compañeras muy bien, es un lugar donde se prende y donde hay mucho apoyo los ingresos son altos y hay una buena estabilidad laboral.

¿Es cierto que cuando una empresa como Fastly en Madrid, busca personal con conocimientos de salesforce, se esmera en que estén bien capacitados?

Se dice que en Madrid, la empresa Fastly está buscando personal para trabajar como Release Engineer, con formación académica. ¿Es verdad?

Se puede conseguir la información detallada de Fastly ingresando en el correo https://es.jobsora.com/oferta-5171827919?

¿Si alguien busca ganar dinero extra pero es menor de edad podrá conseguir empleo en Servicios de TI o las empresas no suelen contratar a los que no tienen 18 años?

¿Fastly ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Fastly recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Manager - Southern Europe

¿Alguien más quiere comentar sobre Fastly?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Senior Sales Manager - Southern Europe. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

Fastly lleva a cabo una selección para el puesto Senior Sales Manager - Southern Europe en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Fastly , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Fastly. Buscan un Program Manager - Spanish Speaking.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fastly. Buscan un Senior Incident Management Engineer.

Fastly Preguntas frecuentes