Opiniones Fastpack Logistic en Madrid

1.5/5
1.5/5
basado en 13 calificaciones
26 opiniones en total
5
8%
4
8%
3
0%
2
0%
1
84%
  Madrid
Calle de Argentina, 10 - LOC, Fuenlabrada, 28944 , Madrid
1.5/5
1.5/5
basado en 13 calificaciones
26 opiniones en total
5
8%
4
8%
3
0%
2
0%
1
84%
Número de visitas al perfil: 642
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
La vino tinto
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-09-2025

No son buenas personas
Se aprovechan de la necesidad de otros
Te (eliminado por el administrador) todo lo que pueden y más
Te tratan mal
Pagan poco, nunca en fecha y si no estás pendiente te (eliminado por el administrador) dinero

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Margarito
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-09-2024

Explotación maxima! Sin duda la peor empresa de reparto que trabaja para amazon.
Solo te dan un día libre y trabajas más horas de las permitidas por ley
Son de origen venezolano y se aprovechan de la necesidad que pasan muchos de sus compatriotas…

Repartidor1
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-06-2024

EXPLOTACIÓN EN EL AÑO 2024!
A ESTA EMPRESA SOLO LE IMPORTA GENERAR DINERO DA IGUAL LAS LEYES QUE SE SALTEN.
ES SIN DUDA LA PEOR EMPRESA DE REPARTO EN LA QUE HE ESTADO, NO MIRAN EN NINGÚN MOMENTO POR EL TRABAJADOR. HACEN LIBRAR SOLO UN DÍA A LA SEMANA A SIS TRABAJADORES Y SI TE QUEJAS SE DESHACEN DE TI.
SON DE ORIGEN VENEZOLANO Y TIENEN A MICHOS VENEZOLANOS TRABAJANDO, SE APROVECHAN DE ELLOS SABIENDO EL MOMENTO DE NECESIDAD POR EL CUAL ESTÁN PASANDO.
INMOGRANTES EXPLOTANDO A INMIGRANTES, UNA PENA…

AmazonSrv
Fecha del acontecimiento 09-04-2024

Fraudulenta y tiránica para con los empleados

Amazonier
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-12-2023

Esta empresa se cree que la (eliminado por el administrador) todavía existe, tratan muy mal a sus trabajadores y no tienen nada de empatía. Solo les importa el dinero.
Son venezolanos y es triste porque incluso sabiendo lo que están pasando sus propios compatriotas se aprovechan de su necesidad.
FASTPACK LA PEOR EMPRESA DE REPARTO DE AMAZON

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Fastpack Logistic?

Adri
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 20-11-2023

Esta empresa no tiene empatia ninguna con los trabajadores, he trabajado como repartidor para ellos y no te dejaban ni parar a comer ni llegar mas tarde, estuve en periodo de prueba y alegaron que como tardaba mas de la cuenta en repartir y mi productividad era muy baja que cesaban mi contrato, solo quieres repartidores exclavos, y en dicha empresa solo hay gente latina que debe ser que no paran ni a comer ni a descansar nada de tiempo porque si acabas tarde rapido te llaman para agobiarte presionarte y meterte prisa....mas tarde de las 7...no puedes llegar a la base con la furgoneta, faltas 1 dia por estar malo y no te preguntan ni que tal encima te exige que no puedes faltar al dia siguiente y que te tomes todo lo que haga falta ( literal porque asi fue mi caso) UNA AUTENTICA VERGUENZA COMO EMPRESA Y SOBRETODO EL TRATO DE MARGARITA LA LIDER DE LA "EMPRESITA"

Maracucho
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-09-2023

Venezolanos (eliminado por el administrador) a compatriotas… es triste pero es así, te (eliminado por el administrador) desde el principio, dicen qué trabajas 40 horas semanales y no es verdad, se hacen muchas más horas que no pagan

Anónimo

Es cierto

Maricoviejo
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-07-2023

Tratan a sus trabajadores como esclavos

Anónimo

Cierto

Chihuahua
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-08-2023

Te dicen que vas a trabajar 38 horas semanales y acabas haciendo 45-50, no dan ninguna información de nada, te quitan dinero de incentivos sin darte motivos ni explicártelos, te cambian los días libres de un día para otro, te presionan para que entregues paquetes que a veces no se pueden entregar, los cuadrantes te los dan de domingo a sábado( lo que hace que él te partan el fin de semana), los días libres no suelen ser seguidos y podría seguir poniendo cosas porque no son nada profesionales

Anónimo

Es cierto

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-07-2023

Te quitan por lo que sea dinero y vas a trabajar 50 horas semanas y no te pagan las horas extras

Victor

Porque he trabajado en la empresa y te compensan siempre con días libres
Todos muy majos

Victor
Fecha del acontecimiento 01-05-2023

Te quitan dinero cuando no haces bien tu trabajo, como en todos los trabajos.. nadie regala nada

Josué

¿Te quitan dinero si no haces bien tu trabajo? Eso suena demasiado raro. ¿Podrías explicármelo? ¿Sólo pagan lo que le gusta a la empresa?

Victor

Te quitan de los incentivos, pero esta empresa jamas toca tu salario y siempre te explican los motivos y te ayudan a mejorar

Josué

Me parece como cualquier empresa que tiene incentivos. Si no cumples los objetivos, no recibes bonificaciones. No veo nada extraño aquí. ¿Trabajas allí?

Chihuahua

Quien eres? Alguno de la oficina? Jajajajajajja no te lo crees ni tú que te compensan con días libres

Anónimo

Comprobado

Drivever
Fecha del acontecimiento 26-10-2022

No es un trabajo fácil, tienes que ser muy responsable y organizado. Si no es así no sirves para trabajar en esto.

Mónica

Estoy de acuerdo contigo David, se debe ser super organizado y responsable para dar un buen servicio de entrega a los clientes ¿cuánto tiempo llevas trabajando para Fastpack Logistic?

Drivever
Fecha del acontecimiento 26-10-2022

Me gusto trabajar ahí! Aprendí mucho con ellos

Brandon
Pregunta experta

¿Recibes algún tipo de incentivo no monetario en Fastpack Logistic?

Belen
Pregunta experta

¿Recibiste información clara sobre el puesto al comenzar el proceso de selección en Fastpack Logistic?

yassine
Pregunta experta

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Fastpack Logistic?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

¿Quieres saber más sobre Fastpack Logistic?

¡Consulta de forma anónima!