Fatec

Méntrida
Calificación 4.3/5

Opiniones Fatec

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fatec? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fatec?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Fatec es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de diversos productos relacionados con tubos y envases de cartón. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para operario/a de fábrica. Preparación y embalaje de productos para su envío, así como en las tareas de carga para el transporte.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Fatec es una compañía dedicada a la fabricación de estuches cilíndricos y oval, cantoneras, barriles, tubos (industrial), encofrado (construcción). Es la mejor empresa en el sector que destaca, si deseas ubicarlos están en el camino de la aldea, S/N, CP 45930, Méntrida (toledo).

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Fatec son especialistas en producción y fabricación de estuches de cartón. Tienen personal preparado y los remunera con buenos salarios, beneficios muy positivos y una oportunidad de poder crecer dentro de la empresa a mediano plazo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hace más de 35 años que FATEC, como empresa líder en diferentes mercados y sectores, se dedica a la producción de diversos productos, como son Cantoneras, Estuches cilíndricos de cartón, Tubos, anillas y mandriles, Barriles, Material para la construcción, etc; siendo innovadora en la introducción de materias primas de última generación. Trabajo dentro de la empresa y apuestan por mi trabajo, el salario es bueno y me capacitan como corresponde

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Fatec (Fabricación de tubos y envases de cartón). Siempre es más fácil trabajar con buenos compañeros, eso hace trabajar con más energía y hace le trabajo mas ameno, me desempeño en la actualidad como maquinista ha sido una gran experiencia para mi.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hace más de 35 años que FATEC, S.A. es una empresa líder en diferentes mercados y sectores, se dedica a la producción de diversos productos, como son Cantoneras, Estuches cilíndricos de cartón, Tubos, anillas y mandriles, Barriles, Material para la construcción, etc; siendo innovadora en la introducción de materias primas de última generación.
Estoy pensando en presentar mi curriculum vitae a la empresa, si alguien ha trabajado ahí y puede contar su experiencia le estaría muy agradecida.

¿Los empleados de Fatec pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Fatec.

Fatec Preguntas frecuentes