Fatecsa obras

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Fatecsa obras

3.6

En Fatecsa obras se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fatecsa obras?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Nunca sentí tanto desprecio .tienen un chico no se que es pero lo tienen de esclavo X lo que puede observar.tendria que estar pasando hambre para estar en esta empresa trabajando

el general

e
hice una entrevista de trabajo hace pocos dias .la peor de mi vida ,agresiva ,intimidante hasta diría violenta . no me parece el tipo de empresa que se pueda permitir este tipo de cosas .no se nada al respecto de la entrevista perro no me iría nunca a trabajar con ellos.estan demasiado sobrados como si se tratase de la mejor empresa de españa .para mi la peor entrevista,despues de no muchas gracias a dios pero depues de mas de treinta años de esperiencia en el sector

Lomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Son unos inútiles. Están realizando una obra en Madrid. En el barrio de El Cañaveral del Distrito de Vicálvaro.
Lomas del Cañaveral.

Únicamente tienen trabajando de plantilla al Jefe de Obra, encargado y Gruista. Los demás subcontratas.
Para poner el suelo radiante en 19 casas, 2 meses. Para poner los falsos techos otros, 2 meses. En vez de ir sola Pando trabajos, van acabando um oficio y ko empiezan con el siguiente trabajo por falta de personal.

No recomiendo a nadie está Constructora. Empresa pequeña y con un jefe de obra que no tiene ni idea de planificación.

Penosa

Lomas 1

Es verdad lo que se dice aquí.
Al principio decían que en 6 meses acababan la obra.
Estamos en Marzo y llevan un ritmo que es desesperante.
Son unos guarros trabajando, he visto a los obreros meando en el interior de las casas y lo que es peor AL JEFE DE OBRA MEANDO EN LA PUERTA DE SU CASETA (oficina) que a su vez está en el interior de un patio de una vivienda.
Una vergüenza.

Bouchra

¿Creéis que es por la pandemia que tienen estos retrasos? Me pregunto si se puede contar con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 552 visitantes únicos

Juani
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Viviendas de Diverso Carabanchel I: Garaje inundado, trasteros con goteras, terrazas mal selladas o mal construidas con goteras a los vecinos colindantes, conductor de aire acondicionado en viviendas mal, tarima de suelos levantándose, puerta de armarios empotrados que cierran mal, para que decir y el servicio de posventa sin dar servicio. que mas se puede pedir

Iria
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Maravillosos resultados de obra

ElFary Seo
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Servicio post venta muy lento, en general mal.

Israel

En la página web de Fatecsa Obras, dicen que tienen un departamento de post-venta y atención al usuario formado por técnicos y operarios cualificados, que consiguen acortar los plazos de atención y reparación de las diferentes eventualidades ¿que es lo que ha salido mal?

en diverso Carabanchel I son nefastos, ni te contestan ni te solucionan.

Agustin
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Que vergüenza de construcción en Calle Circon 25. La carpintería una vergüenza.

cierto

Mar

Y por que dice que la carpintería no es buena? Has tenido desperfectos con ellos?

Freebird
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Para lo q hay en el sector , es una buena opción Iara trabajar y contratar , solventan las dificultades y siempre acaban la obra pese a q las dificultades o retrasos no sean imputables a ella , los clientes solo ven los retrasos de una constructora pero en el engranaje también está el promotor y laDF , si la directrices no van , la ejecución va lenta o muy lenta

Lydia

Hola buenas, ¿y cómo se puede hacer para trabajar aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Fatecsa obras son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Fatecsa obras es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Califico la empresa en 1.
Fatecsa obras debería mejorar: Todo.
En Fatecsa obras hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Muy cutre, sin conocer mucho la empresa, pero como la primera impresión es la que cuenta .me pareció el señor que hizo la entrevista el gran déspota como para trabajar para ellos.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

desde hace mucho tiempo lo peor vivido en el trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

(eliminado por el administrador)

Anabel

Buenas tardes. Estoy buscnado opiniones de Diamond House-lloret Holiday y encontré tu comentario. Explícame porfa por que piensas así

El general
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Mala empresa

ricard

Por qué tu experiencia con Fatecsa obras es mala?

El general
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Fatecsa obras son: Atmósfera.
Entrevista de trabajo intimidatoria no sólo aconsejó a nadie

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Fatecsa obras es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Fatecsa obras debería mejorar: Todo.

Toño
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Que tipo empresa es para un trabajador?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Fatecsa obras
Tengo la entrevista en la empresa y estoy nerviosa, me la han recomendado mucho y me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, pero también he leido mala atención de la empresa alguien que haya tenido una mala experiencia?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Fatecsa obras dedicados a las actividades de construcción especializada. Una de las mejores empresas de trabajo, excelentes oportunidades de aprendizaje. El liderazgo es una buena estabilidad, trabajo como albañil ( buen pago), buenos beneficios.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Fatecsa obras dedicados a la construcción de edificios residenciales. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar de carpintero.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Fatecsa Obras, S.A. es una empresa fundada en el año 2002 con amplia experiencia en el sector de la construcción de edificación en general. La inquietud por el equilibrio entre solvencia y calidad han logrado que se posicionen en donde ahora se encuentran. Mantienen y promocionan programas de formación permanentes que les permite disponer de un personal con un alto nivel de cualificación. Por destacar algunos de los valores esenciales de su equipo de trabajo, se puede hablar de, Eficiencia, Eficacia, Compromiso, Fidelidad, Cumplimiento, Integridad, Equidad, Respeto, Coherencia, Formación, Desarrollo personal y Cultura Organizativa.

He escuchado que en Fatecsa obras de Servicios de construcción y renovación brindan un excelente trato a sus empleados y hay solidaridad entre sus miembros.

Espero que en las entrevistas en Fatecsa de Madrid no hagan preguntas personales tipo ¿cuándo planeas tener niños, no?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fatecsa obras ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Fatecsa obras busca personas para el cargo de Tecnicoa De Instalaciones Sin Experiencia.

Fatecsa obras por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fatecsa obras Preguntas frecuentes