Fatiel

Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Fatiel

2.6

¿Cuál es el CIF de Fatiel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fatiel?

Saray
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

El trato es inhumano. No se salva ninguno, cual de todos los jefes sea más mal educado. El tal Miguel debería volver al colegio para que le enseñaran algo de educación.
Todo el mundo que conozco que ha pasado por ahí opina igual, es un desastre en todos los sentidos.

M.E.
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

El peor trabajo de mi vida ha sido para esta empresa. A pesar de que la gente que trabaja allí es estupenda y muy profesional, quien dirige aquello es la persona más contradictoria y mal educada que jamás he conocido.
Aquí alguien que salió corriendo en cuanto pudo!!

Cierto

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Pues si le sale el trabajo en esa empresa que vaya y curre. Luego que entre y de aquí su opinión. Apuesto lo que quieras que nos da la rrazón.

P.r
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Lo peorcito en trabajos hoy en día. No lo recomiendo en absoluto. Te venden la moto diciendo que tal y cual y luego… una m…

Malos no, malísimos empresarios.

Javier A.
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

El trabajo está bien, el horario y la gente con la que compartes la jornada. El jefe de taller: lo peor.
De arriba le consienten todo y así pasa, que hay gente entrando y saliendo constantemente.
Una pena pero donde no hay no se puede sacar.

Porque es verdad. La gente muy buena, saben hacer bien su oficio, se nota el que lleva tiempo trabajando en esto porque controlan mucho. De acuerdo con lo que dice del jefe de taller.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Pésima gerencia y pésimo el trabajo de los encargados.

Porque dice completamente la verdad

Mtf
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Porque tratan fatal!!

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Si estás interesado en comprar artículos de cuero te recomiendo Fatiel sus conocimientos en la fabricación son de primera. Su equipo de trabajo es especialista en diseño y marroquinería. Estoy super satisfecha con ellos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Fatiel
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. He estado muy bien allí. Entré por un amigo y a los meses me contrató la empresa ( indefinido), terminando un año con ellos lo cual fue genial.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi experiencia en esta empresa fue muy agradable, el trato de la gerencia como de los compañeros, es indispensable para tu motivación en hacer las cosas bien, ademas de una buena experiencia en el ámbito del trabajo en equipo, los salarios son estupendos y los bonos que percibes ayudan mucho a mejorar tu calidad de vida. Tuve que retirarme por cuestiones de viaje a otro país, pero volvería sin dudarlo.

Jajajaja tú has trabajado en otro sitio seguramente, no en Fatiel, ya te lo digo yo Paloma o como sea que te llames. Al menos a mi no me suena que allí alguna vez fuera a trabajar ninguna Paloma…
Lo único que mejora tu calidad de vida es que te echen y eso nunca pasa porque la gente acaba harta y se van por decisión propia.

Ivan

Eh pero qué forma de desacreditar jejeje, y si tú tanto trabajaste ahi, por qué no cuentas por que se deciden ir por cuenta propia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

La peña se va porque están hartos de gritos, de trabajar corriendo y encima con pretensiones porque aunque te dejes la piel y heches horas extras, nunca parece suficiente.
Desacreditar no, digo la verdad de lo que sucede en el taller, ni más ni menos.

Ivan

Siendo como lo describes, que mal empresarios deben ser. ¿Como alguno puede aguantar ese maltrato? ¿O es que ese trato es solo con pocas personas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Malos no, pésimos.

Mtf
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

A veces lo aguantas por que no te queda otra amigo, la vida no es tan sencilla..

Mentira

Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola trabaje en la fabrica y puedo decir que es una empresa 10 todo lo que tengo que decir es bueno. Tanto desde el trato de la gerencia como con los compañeros, ademas de una buena experiencia en el ámbito del trabajo en equipo.

El trato con la gerencia es desagradable, se creen más que nadie y luego está la figura del encargado que es un tío que no sabe hacer la o con un canuto y está enchufado ahí. Se sobrepasa en el mal trato y le encanta ver llorar a la gente y humillarla.

Joris

Suena muy terrible eso de que buscan humillar a la gente, y eso es reclamable tanto de manera interna como externa... acaso no han tenido oportunidad?

De manera interna todo queda en familia y no se tiene en cuenta, asi que lo único que se consigue es perder el tiempo.
De manera externa ya se está mirando la opción.

Joris

¿Estáis pensando en denunciarles? ¿Crees que si proceda?

Y tanto que procede!!!

Joris

Eso lo dices sarcasticamente o como? No suelen proceder las denuncias?

Habla de otro sitio o no lo conoce o es amigi de los diablos!

Aguardamos referencias actuales acerca de Fatiel . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Jose jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Por motivos obvios no pongo mi nombre real pero estoy un poco impresionado al leer las opiniones de este sitio. Creo que debe haber algún error o hay dos sitios que se llamen igual sino no lo entiendo…
Llevo cerca de 6 meses fuera de la empresa y ha sido la mejor decisión que pude tomar. Allí no hay más que tensión, malos modales, gente con tratamientos por depresión, nervios y ansiedad, hay que ir y aguantar toda la jornada laboral porque el trabajo se hace cuesta arriba por culpa de una sola persona: el “encargado” del taller por llamarle de alguna manera. Le pusieron allí por enchufe familiar y desde entonces allí es para morirse del asco y de las ganas de salir corriendo. No hay día que allí se pueda trabajar tranquilo y con buen ambiente pues esta peesona se encarga de (eliminado por el administrador) el día y quitarte las ganas de hacer las cosas bien. Y eso es lo que pasa, la gente está desganada y solo quiere que suene el timbre de la hora de salir para largarse a casa y no ver más la cara de este señor. Se merece que le denuncien entre todos por la manera que trata a la gente. Tiempo al tiempo, allí siguen habiendo muchos colegas y están todos hartisimos de la situación. Es lamentable que haya sitios así con estos ejemplares como jefes de un taller.

Samuel

Pero qué terrible! Entonces es ese tipo de empresas donde buscan personas que ''trabajen bao presion'' muy lamentable, de verdad, y tú pudiste irte porque terminó tu contrato o pudiste renunciar libremente?

MTF
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Sin saber quienes somos sé perfectamente todo lo que describes, son una panda de psicópatas que no se merecen ni el aire que respiran, todo el que puede se marcha y el que no aguanta, pero no sale persona sana de allí!

Fatiel Preguntas frecuentes