Fauna Y Accion

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.1/5

Opiniones Fauna Y Accion

3.1

¿Hay buen acceso a Fauna Y Accion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fauna Y Accion?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Reseñas mencionan que en Fauna Y Accion hay decepción y desilusión debido a promesas incumplidas, falta de apoyo de los profesores y perspectivas laborales limitadas. Por otro lado, algunos elogian la interacción con los animales necesitados. ¿Alguien puede compartir más experiencias sobre la calidad de la formación recibida y el impacto real en el cuidado de los animales? ¿Qué consejos tienen para aquellos interesados en aplicar para trabajar en Fauna Y Accion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Califico la empresa en 1.

marinaymarga

buenas, ¿pero por qué le das tan baja puntuación? no sabía que tenía opiniones negativas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Califico la empresa en 1.

javichul

Hola buenas, ¿por qué los calificas de esta forma? a mí me han comentado que es un buen lugar para trabajar. Agradecería tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Son unos sacacuartos y unos vendemotos. Cuando vas te venden cosas que luego no cumplen. Los profesores no son nada cercanos y no aportan ayuda. Los mismos profesores te cuentan durante el curso que no te hagas ilusiones porque lo unico que vas a hacer es limpiar cacas de animales, que te olvides de aspirar a más. Te desilusionan. Decepción y (eliminado por el administrador) total.

¿Qué curso has hecho?

No sé quién eres pero lo que dices es MENTIRA. Los profesores son geniales y te dan toda la transparencia. Otra cosa es q tú creas q trabajar con animales es abrazar leones. Mentira.

Porque es la pura realidad.

Kevin

eres el único comentario negativo ¿que curso hiciste? saludos

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Fauna y Acción basa su actividad empresarial en la gestión y explotación de sitios de esparcimiento tales como jardines botánicos y zoológicos; la compañía lleva a cabo unas cuantas entrevistas de trabajo en la cual valoran las aptitudes del candidato a través de preguntas de índole personal pero a la vez relacionadas con la naturaleza del oficio.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Fauna y Acción es una empresa dedicada a la gestión de parques zoológicos y jardines botánicos así como a la exhibición de animales adiestrados; la compañía se localiza en la urbanización Ajalpinos, Ajalvir, en una zona sumamente céntrica y de fácil acceso.

Sangoni
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
FyA cumple con cualquier ilusión que podamos haber tenido. Interactuar con animales que lo necesitan es lo más.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Fauna Y Acciones el atractivo nombre de un parque zoológico. Sus trabajadores aseguran tener la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa en crecimiento, que les ofrece capacitaciones, cursos formativos para la excelencia y la continua motivación.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buenas tardes mi nombre es Arturo desde que era un niño me han apasionado los animales por eso me emocionaría mucho trabajar con entidad dedicada a la protección y conservación de la Naturaleza, divulgación medio-ambiental, y provisión de animales para proyectos escénicos . Siento que puedo ofrecer muchas cosas a esta empresa y tengo facilidad para tratar con cualquier tipo de animal

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

En el Bar conocí a un trabajador de Fauna Y Accion, hablando sobre las condiciones del empleo mencionó que tiene seguro de salud y de vida, tiene un sueldo elevado, el contrato es fijo y tiene beneficios, que le apetece ir al trabajo por lo exitosa que es la compañía.

Falso todo

Irene

Buenas tardes. He estado buscando información directa sobre la empresa pero hasta ahora no me queda claro si realmente dan contrato a los empleados y si se incluye algún beneficio. Ya que veo tu comentario, ¿podrías compartir algunos detalles de cómo es realmente?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿cómo se puede hacer llegar el cv? ¿hay alguna dirección de email o lugar donde se pueda entregar en mano?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Fauna y Acción, entidad dedicada a la protección y conservación de la Naturaleza, divulgación medio-ambiental, y provisión de animales para proyectos escénicos tanto en cine documental o comercial, así como para producciones en televisión y teatro. Todo el mundo es increíble, la cultura es genial. Es un lugar increíble para trabajar y un gran lugar para crecer como individuo y para crecer con un equipo. Yo recomendaría.

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en Fauna Y Accion?

El bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo están estrechamente ligados a la habilidad de mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cómo se puede asegurar que los empleados de Fauna Y Accion no se sientan abrumados por la carga laboral y puedan disfrutar de su vida personal?

En Semana Santa, el jueves y el viernes son festivos. ¿No se trabaja en la empresa Fauna Y Accion esos días?

¿Alguien que trabaja como Auxiliar Administrativo en Ajalvir tiene que tener en cuenta mucha competencia en el mercado laboral?

Fauna Y Accion Preguntas frecuentes