Faurecia sistemas de escape españa

Calificación 2.8/5
Vigo
Calificación 2.8/5

Opiniones Faurecia sistemas de escape españa

2.8

¿Hay buen acceso a Faurecia sistemas de escape españa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Faurecia sistemas de escape españa?

Pindaso
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Te venden el rollo de la ética Faurecia y es un fiasco

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Me llamo Micaela y me dedico al área contable. Me gustaría conocer las posibilidades de desarrollo de carrera en Faurecia. Siendo una empresa con sedes a nivel mundial y con una reconocida trayectoria, de seguro las posibilidades en cuanto a capacitación y mejoramiento continuo son amplias. Cualquier información que podáis compartir al respecto será sumamente valiosa y tomada en cuenta. Gracias de antemano.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé para Faurecia por un año y casi ocho meses para ser exacta, trabajé en el departamento de ventas y me complace decir que me siento sumamente afortunada de haber sido parte de esta consolidada empresa, ya que trabajar acá me ha brindado muchas nuevas oportunidades y experiencias laborales, de principio a fin todo estuvo muy bien y jamás tuve ningún tipo de inconveniente. Les puedo recomendar esta empresa a ojos cerrados.

Charly

No tienes ni (eliminado por el administrador) idea

tranqui

Hombre si no estas de acuerdo, vale pero explícalo por favor para que todos sepan.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Faurecia nos dedicamos a la fabricación y comercialización de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, respaldados en personal altamente capacitado, quienes estamos dispuestos a ofrecer la mejor atención y calidad a nuestros clientes dentro de un ambiente confiable y servicial. Gracias a nuestro trabajo obtenemos sueldos y bonificaciones gratificantes.

Cahrliye

Bonificación de que? Jajaja

Gretta

Hola, Cahrliye. ¿Fuiste trabajador de la empresa? Quizá puedas compartir un panorama más realista y objetivo; por lo que veo estás en desacuerdo con Alicia.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes estuve con ellos , el ambiente de trabajo es bastante bueno, hay compañerismo cada uno tiene sus propias funciones el jefe es muy bueno y muy responsable, había en según qué momentos un poco de caos y aprendes a resolver esos momentos, muy recomendable.

¿Será Faurecia sistemas de escape españa de Vigo un buen lugar para aumentar tu experiencia en Producción?

Muchas personas con experiencia en Automotor se preguntan si los empleados tienen seguridad social en Faurecia sistemas de escape españa de Vigo

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Faurecia sistemas de escape españa. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Faurecia sistemas de escape españa Preguntas frecuentes