Opiniones Faurecia sistemas de escape españa en Vigo

2.5/5
2.5/5
basado en 14 calificaciones
16 opiniones en total
5
14%
4
7%
3
14%
2
43%
1
22%
  Vigo
CAMINO CARAMUXO, 33
Teléfono:  +34 937 71 56 21
2.5/5
2.5/5
basado en 14 calificaciones
16 opiniones en total
5
14%
4
7%
3
14%
2
43%
1
22%
Número de visitas al perfil: 144
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Ev_88
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-02-2026

Sancionan al personal por tonterías ,para lo que les conviene aplican el convenio a raja tabla,inflexibles

zakaria

¿Hay alguna instancia o medio dentro de la empresa donde los empleados puedan expresar sus preocupaciones o disputas sobre las sanciones y la aplicación del convenio?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Pindado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Explotadores,maltratan a los trabajadores fijos y los temporales se les largan , desde la dirección fomentan prácticas de dudosa legalidad

Imane

Es preocupante escuchar sobre prácticas potencialmente ilegales. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre qué tipo de prácticas se promueven desde la dirección?

Pindaso
Fecha del acontecimiento 01-08-2022

Te venden el rollo de la ética Faurecia y es un fiasco

Deja una opinión anónima sobre Faurecia sistemas de escape españa

Tu opinión es anónima
 
Micaela
Fecha del acontecimiento 07-06-2020

Me llamo Micaela y me dedico al área contable. Me gustaría conocer las posibilidades de desarrollo de carrera en Faurecia. Siendo una empresa con sedes a nivel mundial y con una reconocida trayectoria, de seguro las posibilidades en cuanto a capacitación y mejoramiento continuo son amplias. Cualquier información que podáis compartir al respecto será sumamente valiosa y tomada en cuenta. Gracias de antemano.

Aly
Fecha del acontecimiento 16-12-2019

Trabajé para Faurecia por un año y casi ocho meses para ser exacta, trabajé en el departamento de ventas y me complace decir que me siento sumamente afortunada de haber sido parte de esta consolidada empresa, ya que trabajar acá me ha brindado muchas nuevas oportunidades y experiencias laborales, de principio a fin todo estuvo muy bien y jamás tuve ningún tipo de inconveniente. Les puedo recomendar esta empresa a ojos cerrados.

Charly

No tienes ni (eliminado por el administrador) idea

tranqui

Hombre si no estas de acuerdo, vale pero explícalo por favor para que todos sepan.

Alicia
Fecha del acontecimiento 05-09-2019

En Faurecia nos dedicamos a la fabricación y comercialización de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, respaldados en personal altamente capacitado, quienes estamos dispuestos a ofrecer la mejor atención y calidad a nuestros clientes dentro de un ambiente confiable y servicial. Gracias a nuestro trabajo obtenemos sueldos y bonificaciones gratificantes.

Cahrliye

Bonificación de que? Jajaja

Gretta

Hola, Cahrliye. ¿Fuiste trabajador de la empresa? Quizá puedas compartir un panorama más realista y objetivo; por lo que veo estás en desacuerdo con Alicia.

Userrrr
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-05-2026

Bocatas y empanadillas

Zalo
Fecha del acontecimiento 24-12-2018

hola buenas tardes estuve con ellos , el ambiente de trabajo es bastante bueno, hay compañerismo cada uno tiene sus propias funciones el jefe es muy bueno y muy responsable, había en según qué momentos un poco de caos y aprendes a resolver esos momentos, muy recomendable.

Mary
Pregunta experta

¿Qué tan conforme estás con el trato que recibes por parte de Faurecia sistemas de escape españa?

YANN
Pregunta experta

¿Hablarías de Faurecia sistemas de escape españa con otros como empresa para trabajar?

¿Quieres saber más sobre Faurecia sistemas de escape españa?

¡Consulta de forma anónima!