Opiniones Faurecia sistemas de escape españa en Vigo
Sancionan al personal por tonterías ,para lo que les conviene aplican el convenio a raja tabla,inflexibles
¿Hay alguna instancia o medio dentro de la empresa donde los empleados puedan expresar sus preocupaciones o disputas sobre las sanciones y la aplicación del convenio?
Explotadores,maltratan a los trabajadores fijos y los temporales se les largan , desde la dirección fomentan prácticas de dudosa legalidad
Es preocupante escuchar sobre prácticas potencialmente ilegales. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre qué tipo de prácticas se promueven desde la dirección?
Te venden el rollo de la ética Faurecia y es un fiasco
Me llamo Micaela y me dedico al área contable. Me gustaría conocer las posibilidades de desarrollo de carrera en Faurecia. Siendo una empresa con sedes a nivel mundial y con una reconocida trayectoria, de seguro las posibilidades en cuanto a capacitación y mejoramiento continuo son amplias. Cualquier información que podáis compartir al respecto será sumamente valiosa y tomada en cuenta. Gracias de antemano.
Trabajé para Faurecia por un año y casi ocho meses para ser exacta, trabajé en el departamento de ventas y me complace decir que me siento sumamente afortunada de haber sido parte de esta consolidada empresa, ya que trabajar acá me ha brindado muchas nuevas oportunidades y experiencias laborales, de principio a fin todo estuvo muy bien y jamás tuve ningún tipo de inconveniente. Les puedo recomendar esta empresa a ojos cerrados.
No tienes ni (eliminado por el administrador) idea
Hombre si no estas de acuerdo, vale pero explícalo por favor para que todos sepan.
En Faurecia nos dedicamos a la fabricación y comercialización de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, respaldados en personal altamente capacitado, quienes estamos dispuestos a ofrecer la mejor atención y calidad a nuestros clientes dentro de un ambiente confiable y servicial. Gracias a nuestro trabajo obtenemos sueldos y bonificaciones gratificantes.
Bonificación de que? Jajaja
Hola, Cahrliye. ¿Fuiste trabajador de la empresa? Quizá puedas compartir un panorama más realista y objetivo; por lo que veo estás en desacuerdo con Alicia.
Bocatas y empanadillas
hola buenas tardes estuve con ellos , el ambiente de trabajo es bastante bueno, hay compañerismo cada uno tiene sus propias funciones el jefe es muy bueno y muy responsable, había en según qué momentos un poco de caos y aprendes a resolver esos momentos, muy recomendable.
¿Qué tan conforme estás con el trato que recibes por parte de Faurecia sistemas de escape españa?
¿Hablarías de Faurecia sistemas de escape españa con otros como empresa para trabajar?