Faveli

Calificación 1.3/5
Ctra. Madrid – Irún, Km 230. 09195 Villariezo (Burgos)
Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones Faveli

1.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Faveli?

¿Qué quieres saber sobre Faveli?

La Juani
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Cuando buscan cada dos por tres por algo será

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Maltrato al empleado por parte de algún encargado, los responsables….hacen la vista gorda. Muy mala organización.

Pau

Buenas noches. Que triste que hayas vivido maltrato de parte del equipo de trabajo. ¿Qué te hizo pensar que los responsables hacen caso omiso a esas situaciones? En cuanto a la organización quisiera saber si lo dices porque son impuntuales o por otra razón.

Modinos

Quee? Que le han hecho? Y otros empleados, ¿no reaccionan?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Hola, mi nombre es Maikel, deseo vivamente formar parte de su equipo profesional, me pregunto si aún hay vacantes para técnico de oficina técnica, lo leí hace algún tiempo, espero lean este mensaje y me respondan, gracias de antemano.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

La compañía Faveli se especializa en la instalación de fachadas ligeras y muro cortina; tengo entendido que dicha empresa anda buscando personal para ocupar el puesto de Técnico para oficina técnica, para brindar apoyo al equipo proveer al personal de producción de la documentación pertinente.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

En esta empresa de construcción especializada en fachadas para edificaciones, ofrecen a sus empleados jornadas completas de trabajo diario, además de salarios super buenos para sus obreros y personal en obra. Sin hablar de las condiciones de seguridad industrial, que son una maravilla, según comentan algunos trabajadores.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Faveli somos especialistas en el diseño y construcción de fachadas ventiladas con 6 años de experiencia en el mercado español. Nuestras modernas propuestas destacan por su aislamiento térmico y acústico, traducido en una mejoría en las edificaciones trabajadas. Trabajar en esta empresa ha sido una muy buena oportunidad, cada proyecto es un reto pero los resultados siempre sobrepasan las expectativas de nuestros clientes, gracias a nuestra profunda vocación y la capacitación de nuestro grupo de trabajo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Faveli que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

¿Te sientes seguro en Faveli durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Faveli recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO PARA OFICINA TÉCNICA

Faveli Preguntas frecuentes