Faven S.A

A Coruña
CIF: A28554194
La experiencia del usuario con Faven S.A no está verificada

Opiniones sobre Faven S.A

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Faven S.A.

¿Es Faven S.A una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Faven S.A?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Bueno trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el cargo Delegado Comercial , donde fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, compañerismo muy positivo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Faven S.A se dedica a satisfacer las necesidades de los clientes relacionados con el mundo de la reparación del neumático, comercializando todos los productos necesarios para reparaciones en caliente y en frío, como parches, disoluciones, herramientas, etc. Se encuentran buscando delegado de zona para varios lugares, alguien que haya trabajado aquí podría comentar su experiencia? A todos nos encantaría leer al respecto! Muchas gracias!

¿Qué hay de nuevo en Faven S.A? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

¿Faven S.A compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Faven S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial Levante, Delegado Comercial Alicante, Delegado de zona